Misones Sonrisa, Milagro, Jose Gregorio Hernandez y Niño Jesus

Páginas: 5 (1038 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
MISIÓN SONRISA.
Misión: Ofrecer servicios especializados dando respuesta a las necesidades de la población en materia de salud bucal especializada ayudando en las áreas de salud completamente gratis.
La misión sonrisa ofrece los siguientes tratamientos: Cirugía bucal y pre-protésica, Prótesis dentales, Endodoncia, Operatoria, Rayos X
Visión: Fue reimpulsada con la finalidad de optimizar laatención odontológica, transformándose en centros de atención odontológica integral donde no solo se hacen prótesis sino que se ofrecen especialidades odontológicas que hasta el momento eran de difícil acceso a la población venezolana.
Objetivos:
Fundamentalmente la rehabilitación protésica dental de los pacientes, esta misión tiene un ingrediente humano muy importante pues se está reintegrando alindividuo con baja autoestima a la sociedad.
• -Los pacientes prioritarios son las personas que van desde los 15 a 20 años de edad y los adultos mayores de 50 a 55 años en adelante, ya que son los grupos que requieren rápidamente la colocación de prótesis parciales y totales en acrílicos.
• -Los adultos jóvenes también entran en un grupo especial que consiste en otorgarle prótesis fijas,prótesis con estructuras metálicas y otros tipos de prótesis que no están siendo fabricadas en esta primera fase, pero que a partir del próximo año se estarán dando a este grupo. Por ahora se está comenzado desde lo más sencillo hasta lo más complejo.
• -Revertir los altos índices de deserción escolar en preadolescentes y adolescentes, la deserción escolar por increíble que suene se asocia a esteproblema. ¿Por qué? Porque es muy difícil a esas edades enfrentarse a las burlas e integrarse a los grupos. Esto confirma que es un problema social en que la atención al ser humano es necesaria.
• -Las prótesis dentales que se colocan a los pacientes son de tan excelente calidad que duran para toda la vida, además estas prótesis son removibles, son quita y pon y no son temporales.
• -La técnica queutiliza la misión es nueva y de alta tecnología, llamada de microondas, que no sólo acorta el tiempo de elaboración de la prótesis sino que también mejora las condiciones estéticas. El material acrílico evita la porosidad, la fractura y por su diseño especial devuelve la juventud al rostro del paciente.
• -Los equipos de la misión son de tecnología brasileña y argentina. A través de Pequiven seestá gestionando la posibilidad de construir las prótesis en el país, es decir, los acrílicos y los polímeros.
• Lograr vencer las barreras económicas que no permitían realizar la colocación de una prótesis dental de altísima calidad.



MISIÓN MILAGRO
Misión: Incluir a un conjunto de personas que históricamente fueron excluidas de la atención y apartadas de la vida social y productiva porpadecer de un problema solucionable a bajo costo, de manera rápida y efectiva, lográndose la independencia de los pacientes y de su núcleo familiar.
Visión : Es una línea política del Ejecutivo Nacional, que se inicia el 8 de julio de 2004, bajo la rectoría del MSDS fundamentada en los principios de equidad, gratuidad, solidaridad, accesibilidad, universalidad, corresponsabilidad y justicia, quebusca solucionar la deuda histórica con las personas que padecen de problemas del área visual respondiendo a estrategias promocionales de salud y calidad de vida, incorporándolos a la vida social, logrando su autonomía y garantizando el Desarrollo Humano Sustentable en el contexto nacional y local.
Objetivos

1.- Potenciar capacidades y habilidades de las personas que padecen trastornos visualesincorporándolos a la vida social tanto en Venezuela como en otros países latinoamericanos .
2.- Articular las políticas sociales impulsadas por el gobierno nacional, para incorporar a los ciudadanos a los que se les ha solucionado su problema visual al desarrollo individual y colectivo.
3.- Saldar la deuda social que tiene el estado venezolano con este sector de la sociedad, en la búsqueda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • José Gregorio Hernández
  • doctor jose gregorio hernandez
  • jose gregorio hernandez
  • Dr jose gregorio hernandez
  • Jose Gregorio hernandez
  • Dr. Jose Gregorio Hernandez
  • biografia de Jose Gregorio Hernandez
  • Novena jose gregorio hernandez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS