"Miss bala" pequeño resumen

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2012
Taller de Ética
Miss Bala

La historia esta inspirada por un echo real ocurrido en el 2008 cuando miss Sinaloa (Laura Zúñiga) fue detenida junto a otras 8 personas entre ellas su novio los cualespertenecían presuntamente al cartel de Juarez.

La pelicula nos relata la historia de Laura Guerrero, la cual pertenece a un familia de comerciantes de clase media baja, la cual tiene por sueñoganar un concurso de belleza, en el cual se inscribe junto a un amiga.

La historia va tomando curso cuando en una discoteca del hampa, mientras Laura está en el baño unos hombres armados se deslizansobre la pared y empezar a disparar a las personas del lugar, dejando un baño de sangre detrás de ellos.
Al ser el unico testigo con vida es secuestrada por los sicarios, pero en vez de matarla elinescrutable narcotraficante Lino, el cual es el lider de la banda obliga a Laura a que se les una, dandole como reconpensa ayuda tanto economica como de influencias para ganar el concurso de belleza.A partir de ese momento, en la película toma lugar una escalada de violencia, tensión, humo y fuego. Los señores de las pandillas parecen controlar a la policía, pero no los agentes de la DEAestadounidense, que son sus enemigos implacables. Para salvar a su padre y su hermano, Laura accede a llevar fajos de dinero propiedad de Lino atados con cinta alrededor de su pequeña cintura. Ella se pasa através de la policía fronteriza de EE.UU. y se vuela en un avión pequeño para una cita con un estadounidense traficante de armas, que la envía de regreso con armas y munición para lino y su banda,también le dice que alguien los a traicionado

Después de haber entregado la munición y las armas llega al concurso de belleza, el cual gana para sorpresa de todos, esta posición como ganadora delconcurso le de la oportunidad de conocer íntimamente a un general encargado de acabar con la banda de lino, por lo que la ultima misión de Laura es distraerlo para que lino y sus secuaces puedan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen miss bala
  • Miss bala
  • Miss Bala
  • miss bala
  • Miss bala
  • Pequeña Miss Sunshine
  • Pequeña Miss Sunshine
  • Analsis de "pequeña miss sunshine”.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS