Miss ucsar

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
Señoritas se presentaron y fueron bien recibidas
Ucsar estrena concurso de belleza
Estudiantes de la Universidad Católica Santa Rosa se mostraron bastante animados al momento de apoyar a susfuturas candidatas, el concurso contara con el apoyo de toda la comunidad ucsarista


Foto (Grupo Facebook Sñrt Ucsar)
Algunas de las participantes al momento de la
Presentación ante la poblaciónUcsarista
Preparándose para el evento Señorita Ucsar del 10 de junio de 2011, el día miércoles 16 de marzo de 2011 en la Universidad Católica Santa Rosa se celebró la presentación del primerconcurso Señorita Ucsar con la participación de algunas de las estudiantes de esta casa de estudios que tenían como requisito primordial ser naturales físicamente. El hecho inicio a las 11 am cuando elgrupo de chichas hizo su aparición desfilando por el centro de los edificios mejor conocidos como seminario y comunicación social acompañadas del grupo de protocolo de la misma institución.
Seguidamentese dirigieron al Aula Magna de la Ucsar bajo autorización del profesor Francisco Alzuru Arjona, debido a esto la conmoción no se hizo esperar por parte de los estudiantes allí presentes queenseguida se animaron para ir a apoyar la presentación de las simpáticas muchachas. Al llegar al salón seleccionado, los jóvenes universitarios empezaron a correr para poder sentarse que los puestos porqueno había quien coordinara la distribución de los asientos.
Entre los gritos y sonrisas de los presentes, Francisco Alzuru comenzó a ejemplificar con palabras como debía ser la ganadora y representantede nuestra casa de estudios porque no estaba de acuerdo con el cliché que existe actualmente sobre la falta de inteligencia que demuestran algunas participantes en los concursos de belleza. Seguido aesto las bellas jóvenes procedieron a presentarse en el micrófono diciendo datos como: (Nombre y Apellido, Edad, Materia que representaba y Periodo al que pertenece).
Luego de esto las chicas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UCSAR
  • Miss
  • miss
  • miss
  • Miss
  • Miss
  • Miss
  • Miss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS