Miss

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
CRITICA SOBRE LA PELÍCULA: CORAZÓN DE TINTA.
Corazón de tinta es una película basada en el primer libro de la saga mundo de tinta, una historia llena de aventuras, magia y enseñanzas, esta relatala historia de un padre llamado Mo y su hija Maggie quienes comparten el amor por la lectura y los viajes, pero además de eso tienen una cosa más en común: ambos logran hacer que los personajes delos libros salgan a la realidad cuando leen en voz alta. La trama se desenvuelve en la búsqueda de la madre de la pequeña quien su padre accidentalmente metió en un libro al sacar a uno de lospersonajes, haciéndolos vivir aventuras junto a personajes fantásticos y otros no tan buenos, como el malvado Capricornio quien accidentalmente llega a la realidad con intenciones de apoderarse del mundo, perocon ayuda de personajes increíbles –tanto ficticios como reales- la historia tiene un final realmente conmovedor y feliz.
Así también puedo decir que –a mi manera de ver- el guion tiene una tramarealmente envolvente que nos lleva a querer seguir viéndola para ver qué pasa, además de meterse en cada uno de los personajes, como por ejemplo querer decirle a Maggie que piense bien las cosas, a Moque no está bien ocultar cosas importantes a la familia e incluso a Fenoglio para que deje de ser tan egoísta y finalmente dejándonos satisfechos y con algunos nuevos conceptos sobre familia, unión yperseverancia.
Personalmente avalo la cantidad de efectos especiales de esta película, su buen manejo para hacerla más maravillosa y entretenida. Dan a la historia el toque mágico que todo espectadorquiere ver en este tipo de películas, con buena calidad y usado en el momento justo para crear un ambiente de ficción en el mundo real.
Finalmente me gustaría resaltar el trabajo de la actriz ElizaHope Bennett –Maggie- quien con su impecable actuación logra meternos a todos en su piel, nos lleva a sus angustias y a sus descubrimientos, nos sorprende junto a ella y al mismo tiempo nos hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • miss
  • miss
  • Miss
  • Miss
  • Miss
  • Miss
  • Miss
  • miss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS