Misterio En Colman Valley

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2016
5:38, había reforzado la puerta principal, las ventanas había sido reinstaladas con vidrio templado, aquel resistente a impactos, y los sistemas de alarma, todos activados, esperaban pacientementepor cualquier minúsculo contacto con las cerraduras… aun así, la seguridad ofrecida por estos implementos no conseguía anidar en mí interior. Seguía con la imagen de esos fieros ojos negros mirándomecual depredador observa fijamente a su presa. Ese hombre, de alguna manera, conocía mis horarios de trabajo, mis sitios a frecuentar, e incluso mis comidas favoritas y aquello me incomodaba hasta lostuétanos.
Siempre me consideré una persona del corriente, incapaz si quiera de entender los más minúsculos actos que se salen de las normas y leyes del estado. Sobre todo siendo un funcionario yprotector de ellas. Me resultaba, a todas luces, increíble que coexistieran ley y crimen, como en una armónica danza en espiral, casi en una dependencia viciosa que da sentido al comportamiento humano ensí mismo. Y si bien, entendía que no había medio alguno por el que las autoridades pudiesen quitarme de encima el tormento, pues aquel hombre no había hecho nada explícitamente contra mí, seguíaamparado en la idea de que las supuestas jornadas de vigilancia le alejaran de mi hospedaje.
Fue, con excepción de este momento, hace dos días la última vez que cruzamos miradas, regresaba de comprarunos cuanto víveres, entré a casa y al girarme para cerrar la puerta, distinguí su silueta, el destello de un cigarro encendido y el… el… ¡bueno! ¡Esa sensación de que era él!
Me resulta difícilcondensar todos mis pensamientos en estas hojas, siento la tensión en mis brazos y manos, mis latidos no se exaltan, pero mis sentidos se vierten hacia afuera… creo que debo seguir. Todo esto empezó haceunos dos meses aproximadamente, para un noviembre, a vísperas de celebrar el último mes del año cuando mis padres vinieron de visita desde la capital, con la esperanza de pasar una navidad memorable,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El misterio de boscombe valley
  • Colmos
  • Colmos
  • colmos
  • Un Colmo Entre Los Colmos
  • El colmo
  • colmos
  • Colm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS