misterio

Páginas: 9 (2135 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2013
Ministerio de Coordinación de Desarrollo Social
Cecilia Vaca – Ministra Coordinadora de Desarrollo Social
El Desarrollo Social, entonces, debe ser concebido como el proceso dinámico de dos factores primordiales: la ampliación de las libertades fundamentales de las personas para conseguir distintos tipos de funcionamientos o capacidades; y la ampliación de las oportunidades que estas poseenpara poder utilizar sus capacidades, funcionar adecuadamente, incluirse socialmente, ejercer sus derechos y elegir el tipo de vida individual y social que cada una tiene conciencia de apreciar.
Valores
Meritocracia: “Las posiciones jerárquicas son conquistadas en base al mérito”.
Enfoque de servicio al cliente interno y externo.
Trabajo en equipo.
Se privilegia la capacidad técnica y elesfuerzo.
Misión
El Ministerio Coordinador de Desarrollo Social, propone políticas interministeriales de desarrollo social mediante la coordinación, articulación, y monitoreo permanente de la política, planes y programas sociales ejecutados por los ministerios e instituciones que forman parte del Consejo Sectorial de Políticas de Desarrollo Social; generación de procesos de información, investigación,selección de beneficiarios de programas sociales, asistencia técnica y evaluación; diseño y ejecución de programas prioritarios pilotos de corto y mediano plazo que generen oportunidades para los grupos de atención prioritaria o que requieran amparo del Estado, en el marco de defensa y protección de derechos fundamentales con enfoque intersectorial.
Visión
Implementar un modelo de desarrollosocial que institucionalice una política pública incluyente y productiva garantizando los derechos fundamentales y estableciendo un sistema socioeconómico solidario y sostenible, combatiendo las desigualdades sociales mediante la ciudadanización del Buen Vivir.

Ministerio de Coordinación de Patrimonio Natural y Cultural
Belén Moncayo – Ministra Coordinadora de Patrimonio Natural y Cultural
MISIONEl IPANC-CAB contribuye a la integración de los países miembros del Convenio Andrés Bello a través de la ejecución de proyectos sobre patrimonio natural y cultural, apoya el pensamiento académico, proporciona información y asistencia técnica, realizar foros, seminarios y jornadas culturales, y elabora información cultural para los sistemas educativos.
 
VISION
Contribuir a la integración delos países miembros del Convenio Andrés Bello mejorando la calidad de vida de los sectores marginales a través del desarrollo de soluciones integrales para la superación de la pobreza.
 
VALORES
• Género
• Interculturalidad
• Solidaridad
• Ciudadanía
 
OBJETIVOS
• Desarrollar una Política de Coordinación y Comunicación permanente con la SECAB, las SENCAB y los otros dos Institutos delConvenio de modo de posibilitar un flujo continuo para avanzar en proyectos conjuntos que consoliden el proceso de integración.
• Publicar, difundir y promover de forma amplia los resultados de investigación, a través de una línea editorial, para fortalecer la formación del profesorado perteneciente a los distintos países signatarios.
• Consolidar desde la investigación el apoyo al trabajo delMinisterio de Educación y Culturas de Bolivia en razón de su condición de país sede.
• Formular y ejecutar programas que experimenten, difundan y transfieran modelos de desarrollo sostenible para la superación de la pobreza. Estos modelos han de ser factibles, fácilmente reproducibles, de impacto, estables y adaptables a diferentes ubicaciones geográficas y ámbitos culturales de los países del CAB.
•Promover en los países miembros del CAB la unificación de criterios para reconocer niveles de conocimiento y habilidades según el enfoque de gestión del conocimiento.

Ministerio de Coordinación de los Sectores Estratégicos 
Rafael Poveda – Ministro Coordinador de los Sectores Estratégicos
Valores
Productividad
Es el grado de utilización efectiva de cada elemento de producción, es sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Misterios
  • Misterios
  • Misterios
  • Misterios
  • misterio
  • misterioso
  • misterioso
  • misterios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS