misterio

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
Resumen de el misterio de gaia y sus personajes?

Mejor respuesta

Drummer VAN HALEN respondido hace 6 años
El Misterio de Gaia es un libro para lectores de todas las edades que narra laemocionante aventura que emprendre Ian, un pequeño niño que descubre el misterio de la Isla de Gaia.

La palabra “Gaia” en griego signifira Tierra, Vida... y este libro está precisamente lleno devida, de la vida en una isla que está siendo controlada por un grupo de malvados seres que se aprovechan de los demás y los esclavizan. El lector descubrirá así la similitud entre esta isla fantástica ynuestra propia Gaia, nuestro planeta Tierra, y el drama en el que existimos paralelamente a la ficción, asi como las consecuencias de esta interacción.

En el libro de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, elúnico que puede conocer el secreto para liberar a los habitantes de Gaia es el líder de los Rebeldes...y en la Gaia en que vivimos, quién conoce el secreto que puede liberarnos?

La lectura deeste libro nos dejará algunas pistas, o quizás más temas a reflexionar sobre nuestra situación en el planeta y el futuro de la humanidad. Descubramos en esta alegoría sobre el rescate más extraordinariode la historia, el misterio de nuestra propia existencia.

SINOPSIS

LA ISLA DE GAIA ESTÁ CONTROLADA POR SERES MALVADOS QUE EXPLOTAN Y ESCLAVIZAN A LAS PERSONAS. SÓLO EL LÍDER DE LOS REBELDESCONOCE EL SECRETO PARA LIBERARLAS. ESTE CUENTO, LLENO DE EMOCIÓN Y AVENTURA, ES UNA ALEGORÍA SOBRE EL RESCATE MÁS EXTRAORDINARIO DE LA HISTORIA. LECTORES DE TODAS LAS EDADES QUEDARÁN ATRAPADOS POR LAINTERESANTE NARRACIÓN, Y DESCUBRIRÁN CON ASOMBRO QUE EL DRAMA DE ESTA ISLA EXISTIÓ DE FORMA SIMILAR Y SUS CONSECUENCIAS AÚN NOS AFECTAN SIN DARNOS CUENTA.
Calificar Comentario

Sign In para agregartu respuesta

No hay más respuestas
Haz una pregunta


Preguntas relacionadas
Resumen del Misterio de Gaia (urgente)?
Personaje principales de "El misterio de Gaia"?
Alguien me podria hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Misterios
  • Misterios
  • Misterios
  • Misterios
  • misterio
  • misterioso
  • misterioso
  • misterios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS