Misterios Albaceteños

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013
Pero que grande que eres, Viva tu, Viva el Y abajo el microsistema

Municipio del Villar

Villar entre La Gineta y La Roda. ¿Exixtó en alguna vez en la historia un pueblo en la A-31 Entre LaGineta y La Roda?

Pues según una ruta de carreteras del siglo XVII entre Valencia y Madrid que se encuentra en el Museo de Historia de Valencia situado en Mislata este misterioso pueblo del Villarexiste. De echo el mapa viene a ser los municipios de la A-3 en la ruta norte y por los municipios por donde hoy pasa el Ave Albacete - Valencia (Ave a fecha de hoy no inaugurado y espero que nunca)(Distintos nombres tienen las autovias en esos tramos) más el mismo recorrido de la N- 301 desde La Roda hasta Madrid en la ruta Sur.

Y muchos dirán ¿No será Villarobledo? Pues ¿por qué entonces elsiguiente pueblo es Minaya? ¿O por que por cada pueblo de esa ruta hoy en dia pasa una autovia? Muy extraño Misterioso. Es verdad que muchos de los pueblos que salen en la ruta y que hoy en dia pasande los 10.000 habitantes, en el pasado no llegaban a 500. ¿Que pasó con ese pueblo?¿Un Ovni del siglo XVII lo hizo desaparecer? Es muy raro ya que todos los pueblos de esa ruta tienen gran prosperidadeconómica. ¿No se tratará del restos del antiguo señorio de Villa del Cerro? Un Misterio quien lo resolverá. Me inquieta y me hace sudar¿Pero este sudor será porque hacen 37 grados hoy o porque no heparao de darle vueltas a este tema? Deberé dejar de preocuparme y que sean las generaciones futuras quienes lo resuelvan o algún paisano que vaya a ese Museo y se de cuenta del detalle y que cuandolo busque en la red se encuentre esto y se diga "Anda si a este tio seguro que lo conozco, vamos este de La Roda fijo" Pos no chaval que soy de Albacete, aunque mi familia sea de La Roda. "Ves comoeras de La Roda"

De todas maneras mis padres no tienen ni idea, asi que te dejo a ti este legado, asi que investiga y para que cuande yo me acuerde de esto lo vea y lo encuentre.

PD: Como veras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Misterios Misteriosos
  • Misterios
  • Misterios
  • Misterios
  • Misterios
  • misterio
  • misterioso
  • misterioso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS