misterios de los romanov

Páginas: 5 (1149 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014



Misterios de los Romanov

Historia universal



Sofia Serna




Introducción
En este trabajo presentare los misterios de la familia romanov , acerca del asesinato ,el encuentro de los restos y la impostora que se hizo pasar por anastasia fue de los temas más interesantes vistos en clase.







¿Cuáles son los misterios de los romano? Esta familia ha sido víctima demiles de misterios no sólo de su dolorosa muerte si no también acusaciones de adulterio de parte de la esposa del zar e incluso del mismo, esta familia ha tenido miles rumores y nombre los misterios, los amantes de la condesa , nada más y nada menos que el mismo Rasputín, a este hombre se le acusaba por tener una reputación no tan buena sentimentalmente con las damas de alta sociedad en aquellasépocas, la zarina fue de las víctimas de estas acusaciones por que ella era fiel a las palabras de Rasputín, era creyente de que este hombre curaría a su hijo, el zar al ser poderoso y amoroso con su familia no podía resistirse a la belleza de muchas damitas en aquella época, aunque el siempre públicamente se mostraba muy afectuoso con su familia y esposa. Otro gran misterio, Rasputín tenía poderesmágicos? Como es que lograba impresionar a toda la gente con sus curaciones? Nadie de la familia real quería que el pueblo se enterara de la enfermedad del pequeño, no querían que se enteraran que Rusia podía quedarse sin gobernantes de tanto que intentaron Rasputín fue su ubica esperanza, decían que Rasputín tenía mucha energía, que hasta incluso podía improvisar y que esa fue la manera en la que seganó a la familia, otro caso muy importante de este personaje fue su muerte, el diario del asesino no coincidía con las fotos del cuerpo de Rasputín ayudo en las orillas de un río ruso , que Rasputín tuvo una fuerza sobre humana de levantarse aunque hubiese recibido unos balazos en su pecho y visto en la imágenes en la cabeza, la gente fue inventándose tantas historias sobre este misteriosopersonaje. Y lo más interesante para mí es el asesinato de esta familia, es un tema trágico y cruel para mí, la manera de arreglar los problemas políticos para conseguir poder matando a una familia, donde no son solo adultos, hay adolescentes y un niño que no está perfectamente de salud, las teorías son miles, nombrare Algunas de estas teorías incluida la teoría que es más exacta a los hechos ocurridosesa triste noche, este tema le ha interesado a miles de personas durante mucho tiempo y me incluyo entre una de esas personas, me tome el tiempo de investigar a profundo a esta familia real, vi muchos documentales, acerca de cómo era la familia, como socializaban , acerca del asesinato, investigue al igual mucho acerca de Anastasia, de su supuesta desaparición.
El asesinato El 20 de mayo de1918 fueron hechos prisioneros por los bolcheviques y llevados prisioneros a un pueblo cercano, Alapayevsk. En la noche del 16 de julio fueron encerrados, en una bodega, el zar, la zarina Alejandra, sus cuatro hijas (Olga, Tatiana, María, Anastasia), su único hijo Alexei, tres de sus sirvientes y el médico de la familia, Eugenio Botkin, es decir, un total de 11 personas. Allí los ejecutó unescuadrón mandado por Yakov Yukorovsky, mediante ráfagas de disparos y bayonetazos. La muerte de las zarinas, madre e hijas, fue lenta, ya que sus cuerpos resultaron protegidos por multitud de joyas que ocultaban bajo sus corsés. Según el periódico local, la ejecución se realizó "sin formalidades burguesas, pero de acuerdo con nuestros nuevos principios democráticos".
Se dice al igual que esa noche lafamilia fue llamada para ser protegidos, una vez dentro de la bodega, el general dio la noticia de ciertos rumores que se decía, que la familia real había sido asesinada, y que ellos querían fotografiarlos para que los rumores fueran totalmente falsos, fue ahí donde sacaron las armas y empezaron a lanzar balas sin compasión disparando a las almohadas que contaban las hijas de zar, a ellos no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el misterio de los Romanov
  • Los Romanov
  • Los romanov
  • Los Romanov
  • Romanov
  • La Dinastía Romanov
  • Anastasia romanov
  • Misterios Misteriosos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS