Misterios Numeros 4 Y 8

Páginas: 5 (1086 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
El secreto o misterio de la vibración 4 u 8 encierra toda una filosofía y nos trae información de vidas pasadas. Dicen los sabios que así como elegimos nuestro nombre antes de nacer e influimos para que nuestros padres nos bauticen con las letras exactas y vibración, elegimos nuestros padres según el plan divino, atraemos nacer el día 4 u 8, o números cuya suma sea igual a ellos, como 13, 17, 22,26, 31, y de esta manera cumplimos una gran misión.

Simbolismos del 4. Cuatro son los puntos cardinales, las estaciones del año, los elementos del universo (agua, tierra, fuego y aire), los temperamentos (sanguíneo, bilioso, linfático y nervioso). Para los sabios el 4 era el modelo numérico del universo. Pitágoras consideraba que el 4 o tetraktys. Era, con relación al 1, el número sagrado,con un principio de perfección.

Simbolismo del 8. Para los filósofos y sabios griegos, el número 8 era el número de la justicia y del equilibrio. Sostenían que si el 8 se divide por 2 sus partes son iguales (4 y 4). Para los egipcios 8 eran los dioses que acompañaban a That, consejero de Osiris y escriba de los dioses. En el sermón de Benares, ocho eran los pasos del sendero señalado por Buda yel budismo. El número 8 aparece varias veces para simbolizar el karma o la ley de causa y efecto. Un 8 inclinado representa el símbolo del infinito.

Cuatro y ocho. La idea de que los números 4 y 8 son los de la desgracia y la fatalidad ya está revaluada. Para los filósofos y numerólogos se les puede denominar números del Karma. Recordemos que Karma puede ser lo bueno o lo malo de nuestrosactos y, como es lógico, así será el efecto.
Cuando se ha nacido un 4, 8, 13, 17, 22 o 31, el número ha sido elegido por la persona que representa un estado de gracia cuando va a reencarnar. Se dice que el Yo Superior, conciente que todavía tiene deudas pendientes por demasiadas existencias, elige la vibración 4 u 8 para enfrentar de una vez por todas esas deudas, saldarlas y neutralizarlas. Estoequivale a que estas personas con estas energías nacen fuertes, voluntariosas y con una fuerte voluntad para enfrentarlo todo.

Misión del 4 y el 8. La misión del 4 y el 8, o si el día de su nacimiento suma 4 u 8, es dar y no esperar. No pueden esperar mucho de la gente y de la vida porque vienen a dar, transformar, aportar, producir y hacer que otros tomen conciencia. Si usted tiene este número,no se lamente de su suerte. En usted existe un gran potencial, no puede ser fatalista, tendrá que trabajar para obtener lo material y lo afectivo con la seguridad de que lo logrará. Estos número siempre llevan, al que los vibra, por el camino del éxito o de la autoridad. La gran mayoría suelen acumular riquezas mientras que el amor les atrae sufrimiento y esto será algo que tendrán que enfrentar ytrabajar.

Cómo evitar lo negativo del 4 y el 8. Si usted vive en un lugar donde la nomenclatura tiene mucho 4 y 8, cambie de domicilio para neutralizar los efectos que le atrae esta vibración, ambición, acumulación de dinero y amores difíciles. Si el número de su teléfono tiene mucho 4 u 8, cámbielo porque recuerde que la ley de la atracción hará posible que se atraigan estos números.
Sedice de estos seres que, habiendo decidido nacer un 4, son almas iluminadas, que aquí borrarán todo karma pasado de vidas anteriores. En esta su misión es rescatar. En este caso el 4 es una influencia protectora y disciplinada y una posición positiva en el plano espiritual. Los 8, en cambio tienen que transformar.

Significados

Los 4: Este número vibra con el planeta Urano. Estas personasraras veces son comprendidas por familiares o amigos. Además, se vuelven un enigma para quienes se enamoran de ellos o los tratan. Son originales y crean sus propias reglas, que no son entendidas por el común. Aman el futuro, tienen talento para la profecía. Son de carácter curioso e investigador. Son tercos. Viven pero dejan vivir.
13: Regeneración y cambio. Este número no es de mala suerte, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soy El Numero 4
  • Soy el numero 4
  • El Numero 4
  • Numero 4
  • Soy el numero 4
  • Soy el numero 4
  • Los 8 grandes misterios del cosmos
  • regla numero 8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS