misterios

Páginas: 19 (4693 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2014
TEXTO ARGUMENTATIVO
LA ADIVINACION A TRAVEZ DEL TIEMPO
TESIS:
La adivinación es una puerta para el demonio y quien la practica le da acceso a su alma. Hay también quienes hacen directamente un pacto con él.

ARGUMENTO 1:
La adivinación es un obstáculo para poder seguir a Dios y el nos guie por su sendero, si buscamos adivinadores para saber nuestro futuro nos alejamos cada vez mas de Dioslo cual es la oportunidad perfecta para que el demonio (SATANAS) nos engañe y nos haga seguirlo pensando que es el camino del bien.

ARGUMENTO 2:
La adivinación es una contraparte de la verdadera divinidad que es Dios creador por que en la antigüedad bíblicamente no se hablaba de adivinar, Se hablaba de revelación a través de sueños de hombres entregados a una oración y a un secreto con Dios.ARGUMENTO 3:
Satanás ha logrado a través del tiempo y en el presente hacer fuerte la adivinación, eso se llama BRUJERIA lo que pasa es que los llamados astrólogos que también son brujos han querido vestir de luz esta práctica satánica y ha logrado arrastrar a
personas de cualquier tipo social.

CONCLUSION:
La adivinación, la hechicería, la brujería desde la antigüedad ha sido un arma fuerteque Satanás tiene y a logrado engañar seducir a muchos hombres y mujeres para que trabajen para él en estos rituales y así mismo desviar a la creación de Dios y cautivar las almas para llevarlas a su perdición.
La voluntad de Dios es que sus hijos conozcan su futuro, su porvenir a través de él, el cual se consigue a través de una oración en la cual le preguntamos al Dios que creo los cielos y latierra, ¿Cuál sería o cual es nuestro caminar?, pues Dios dice: que él es lámpara a nuestros pies y lumbrera a nuestro camino, cualquier persona, joven o adulto, hombre o mujer que entre en esta práctica su alma y su espíritu será cautivada por Satanás para impedir buscar del verdadero Dios TODOPODEROSO.



TEXTO ARGUMENTATIVO
(ADIVINACION A TRAVEZ DEL TIEMPO)


ALUMNO:
DANIEL ARENAS11-2



PROFESOR:
HEBERT BETANCOURT RODRIGUEZ
AREA ESPAÑOL



COLEGIO ROBERTO GARCIA PEÑA



Desde el corazón de los bosques, desde las landas medievales y su vegetación silvestre, la bruja cenicienta ha hecho su largo vuelo hasta el ahora.
Acerca de la comprensión del fenómeno de la brujería, de las hechiceras llamadas también con el marbete de “las iluminadoras de la noche”, quizáningún estudioso del tema haya clarificado tanto su histórica saga (palabra que además de leyenda poética primitiva también significa bruja o adivina), como lo hizo Jules Michelet.
Todas las circunstancias que llevaron a la mujer a convertirse en hechicera (“por un brujo diez mil brujas”, decía el historiador), y a cumplir un papel de justiciera, de bienhechora y curandera, de conspiradora y nopocas veces de guía o sacerdotisa del pueblo, son vistas por Michelet desde la perspectiva social.

Foto: omarlopez74.wordpress.com
Como los dioses vencidos se convirtieron en razón de un dominio cultural y religioso en demonios de la religión triunfante, explica el autor de “La hechicera”, esas deidades populares y abatidas se resguardaron en los bosques. Pan, Dionisos, ahora son demonios, hanbajado más que nunca de la leyenda a la realidad y se entreveran a la vida secreta, a la clandestinidad de la noche.
Hacia la hechicera van los siervos. Acuden al baile y al festejo y con ello a la risa, algo que según el sordo inquisidor no son más que viejas instancias paganas que pertenecen al mundo del diablo, a los dominios del Oscuro.
Y es allí, en esos pequeños reductos de emancipación ytransgrediendo las leyes del gran señor y del sacerdote, de los tribunales de santos oficios y de los grandes señores del feudo, donde inicia su reinado “La Hechicera”.
El solo hecho de convocar a los bailes a los esclavos para que la libertad, la enajenada libertad bailara vestida de harapos en la noche como en un grabado goyesco, era algo que necesariamente la acercaba a las grandes piras, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Misterios
  • Misterios
  • Misterios
  • Misterios
  • misterio
  • misterioso
  • misterioso
  • misterios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS