Misterios

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
El misterio de la noche de aniversario
Hace 10 años, durante la celebración del aniversario del colegio se realizaron muchas actividades. Entre las cuales, se realizó una ceremonia velatón enrecuerdo de todos los que alguna vez pertenecieron a la institución. La ceremonia consistía en vejar velas encendidas alrededor de la cancha del pomo.
Sin embargo misteriosos sucesos acontecieron aquellanoche. Muchos testigos dijeron haber visto luces moviéndose por todo el patio e incluso verlas flotando.
Al día siguiente las velas se encontraron desparramadas, por todo el patio con marcas demordiscos y rasguños.
Nunca se encontró una explicación de lo que ocurrió aquella noche.

Aplicación del método científico.

Problema.
Sucesos extraños en la noche de la ceremonia y al díadespués.
Observación.
El hecho de que las luces se movieran, flotaba y que las velas se encontraras desparramadas por todo el patio con marcas de mordiscos y rasguños.
Hipótesis.
Las pisadas pudo serprovocadas por un perro, el movimiento y el flotar de las luces fueran provocadas por el viento, siendo estas luces unas linternas (las linternas de papel no las de pilas so no las de papel con unavelita adentro que vuelan por el aire caliente) que se utilizan para rememorar, que los organizadores de esta ceremonia soltaron como sorpresa.
Predicción
Dejar en claro el incidente ocurrido hace 10años en el aniversario de la institución como un suceso ocurrido ,ya desvelado el misterio.
Experimentación.
Se esperaría que cuando revisen los registros de cómo se hicieron los preparativos, elclima que había en el momento en que ocurrió y si entraron animales para esta ceremonia.

Conclusión.
La gente adonde era de noche la gente se asusta y se sugestiona muy fácil mente, al ver lasluces moviéndose por el viento junto con las linternas o “luces voladoras” como lo vieron por el contexto en el que estaba sucediendo, lo encontraron extraño. Por la conmoción no se dieron cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Misterios
  • Misterios
  • Misterios
  • Misterios
  • misterio
  • misterioso
  • misterioso
  • misterios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS