Mistery shoper

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 15 de enero de 2010
Introducción
Nos enfocamos a evaluar por método de observación y análisis puntos como la capacidad del lugar, la comodidad brindada por el mismo, la accesibilidad para acudir al restauranteaspectos que tiene que ver con la infraestructura. Otros puntos a observar será la capacitación del personal empleado para atender al público consumidor su comportamiento de entrada y a lo largo de laestancia, así como agilidad en el servicio y aspectos particulares en el comercio, la higiene del lugar y otros aspectos generales.
En base a esta técnica obtener una serie de datos (Item) que nosayudaran a determinar la acciones correctivas que se deben de tomar en el restaurant para la mayor comodidad del usuario de este servicio y así generar una toma de decisiones con una mayor precisión comomedida de recolección cualitativa.
Justificación
El uso de la técnica de MS (Mistery Sopper) nos sirve para determinar la eficacia con un nivel elevado de veracidad de los datos ya que se basa enuna experiencia de compra real llevada al análisis concreto.
Como método cualitativo se pueden generar diversas formas de adaptar los daos entre estas se encuentra que también se puede combinarcon el método cuantitativo lo que nos llevara a una combinación que puede ser más eficiente en cuanto a resultados. tiene características favorables como son la vivencia en primera persona de la pruebadel producto o servicio, una ventaja es que no solo está enfocada al artículo terminado a la venta del publico cliente si no que también nos ayuda a determinar características de logística de lugar,capacitación del personal e instalaciones como principales elementos.
Instrumento de recolección de datos utilizado en el (MS)
{draw:frame}
{draw:g}
Conclusiones
Infraestructura
lacalidad de los acabados del restaurante es agradable a la vista la entrada de luz es buena y hace ver el establecimiento más grande de los que es en realidad, los colores de la pared amplían el lugar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de caso de Mistery Shoper
  • Curso mistery shoper
  • MISTERY
  • shop
  • Shop
  • Le Shop
  • shoper
  • Shop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS