mistica

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
El principio de la mistica
Pensamiento, gravedad, tiempo y espacio están unidos a la voluntad y la voluntad es el Eterno Presente, el Eterno Movimiento, es Téotl Huitzilopochtli Mexi, es la razónenergética que da la vida en nuestra Santa Tierra y en el Universo.
Lo relativo o estricto en los planes tridimensionales es según la percepción mental, pero fuera de estos planos es de acuerdo a lavoluntad. Allí están la nada y el todo.
Después de los planos tridimensionales no hay horizontes ni caminos que nos indique cual es la dirección a correcta a seguir, pues la ley de gravedad es sujetaa la ley de cohesion o a la voluntad puramente.
Asimismo, espacio o distancia es según la sugerencia del pensamiento, pero nuestra voluntad puede cambiar de posición o lugar sin dejar trayectoria endicho espacio, al igual que puede hacerlo en un recorrido corto o largo.
La obscuridad o claridad existe si lo desea la voluntad, aunque podríamos hablar de un termino medio provocadoquiza por lanaturaleza; pero, por una naturaleza mas alla de lo tridimensional.
También podríamos asegurar que es termino medio no es definible para nuestra mente como en los planos tridimensionales, pero tampocopodríamos decir que es incoloro o blanco, sino mejor dicho que es un poco grisáceo.
Todo es un enorme vacio, en donde la línea solo es una figura que no indica nigun limite; el espacio es infinitopero no tiene fondo, es nuestro pensamiento quien le pone horizonte.
Sin embargo, el cosmos es una esfera con sus dos polaridades, por ello, conserva permanntemente su energía,pues el cosmos flota enel océano causal de la Divinidad.
En la concepción esta la verdad, afirman nuestros antiguos sabios Nahóas. Ante nosotros hay un horizonte que señala el limite de nuestra percepción, en el encuentratoda esa belleza creada por la Divinidad.
Mas alla de los planos tridimensionales nos enseña que allí no hay nada; pero sin embargo allí está el Todo, allí esta todo. Nuestra concepción solo ve un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Misticismo
  • Mistico
  • Misticismo
  • mistico
  • La Mistica
  • MISTICA
  • misticismo
  • Misticismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS