Mistisismo

Páginas: 56 (13901 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
LOS HIJOS DEL MIEDO

       "Retrocedes ante mi aspecto, pero si conocieras la verdad tendrías muchas más razones para temerme. Tu mente está abierta a mi mente. Puedo conjurar tus miedos más profundos, y hacer tus peores pesadillas lo bastante reales como para hacerte enloquecer. Puedo estrujar tu corazón en mis manos, no importa lo mucho que intentes apartarte de mí. Todo con un sencillogesto, costándome poco más esfuerzo que a tí te supone el respirar, así que todo se reduce a la siguiente pregunta: ¿cómo me convencerás para que no lo haga?"

       -Un Hijo del Miedo a una de sus víctimas.

       Los Hijos del Miedo son en esencia Nosferatu que han aprendido a implantar la emoción del terror en sus adversarios.Su fundador se pierde en la noche de los tiempos: hace más dos milaños surgieron entre sus hermanos Nosferatu, indistinguibles de ellos en aspecto, pero su fama comenzó a extenderse poco a poco entre el resto de los Clanes. Durante un tiempo, fueron vigilados muy de cerca, hasta que sus propios hermanos decidieron que lo mejor era hacer su existencia lo más secreta posible. Así, pronto se logró convencer al resto del mundo que los Hijos del Miedo no era más queuna organización, no una Línea de Sangre en sí.

       Desde entonces, los Nosferatu han protegido y ocultado a los Hijos del Miedo. Estos, a cambio, juraron no emplear jamás sus poderes sobre un Nosferatu, juramento que ha ido pasando de generación en generación, y que todavía mantienen. De hecho, no es ya una cuestión de honor personal: es que simplemente el Hijo del Miedo que pretendeviolar la prohibición termina comprobando que sus poderes fallan inevitablemente al intentarlo...

       Los Hijos del Miedo han sido siempre muy poco numerosos. Sus siniestros poderes los convierten en marginados entre los mismos Nosferatu, por propia voluntad, y viven junto con ellos, pero en lo más profundo de sus refugios. Cuando salen al exterior suelen ser confundidos con los Nosferatu, y sehan tomado todas las molestias del mundo para que el resto del mundo siga cayendo en esa equivocación. De todos modos, dado el escaso número de Hijos del Miedo existentes, la confusión es lógica.

       En la actualidad, esta Línea de Sangre está desapareciendo, lenta pero implacablemente. Los Hijos del Miedo han terminado por integrarse de tal modo entre los Nosferatu que es común que unVástago resultado del Abrazo por un Hijo del Miedo resulte finalmente ser un Nosferatu. A pesar de ello (o quizás por ello), los Hijos del Miedo se están volviendo más activos que nunca. Cada vez ajercen más abiertamente sus poderes, la mayoría de las ocasiones para poder aumentar la influencia de los Nosferatu en la comunidad vampírica. Por ello, estos últimos consideran a los Hijos del Miedo aliadosimportantes, y siempre acogen en su seno a uno de ellos que llegue a la ciudad sin conocer a nadie. Igualmente, saben que si pierden el control, las represalias podrían caer sobre toda la especie, por la que se preocupan por mantener a los Hijos del Miedo relativamente "tranquilos" (cosa cada vez más difícil).

       Apodo:
             Siniestros.

       Apariencia:
             LosHijos del Miedo comparten con los Nosferatu su horrible apariencia. Han hecho de ello una especie de orgullo, ya que es un símbolo de su habilidad principal, la de provocar el miedo en sus víctimas. Por ello, un Hijo del Miedo jamás se ofende cuando alguien le insulta por su aspecto: aun así, puede castigar la mala fe del agresor verbal (aunque su dardo no haya alcanzado diana) de un modo pocoagradable...En cuanto al atuendo físico, todos los Hijos del Miedo, sin excepción, llevan capuchas (al estilo monje). Este atuendo es típico de los Nosferatu, pero en los Hijos del Miedo adquiere nuevas dimensiones, ya que alguno de sus principales poderes requieren que su cabeza permanezca cubierta, al menos en algunos momentos.

       Refugio:
             los Hijos del Miedo tienen su refugio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mistisismo
  • Maestros mistis y campesinos en el Per rural del siglo XX

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS