Mistura

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2015
Mistura, la feria gastronómica más importante de Latinoamérica volverá a acoger a cientos de personas ávidas de probar las maravillas que ofrece nuestro país. Esta seráuna gran celebración para todos los peruanos. Por segundo año consecutivo, Mistura se llevará a cabo en la Costa Verde del distrito de Magdalena del Mar entre el 5 y el 14de setiembre, siendo 11 hectáreas de playa que albergaran lo más diverso de los sabores peruanos.
Para los peruanos es una gran fiesta cultural, donde nos encontraremostodos sin distinciones para celebrar nuestra tradición culinaria y asombrosa biodiversidad. Para ello se contara con diez culinarios días en los que nuestra variada ydeliciosa tradición la celebraremos al ritmo de música y danzas de todo el Perú. Además, nuestros más exquisitos potajes se abrirán paso entre los asistentes en una comuniónperfecta con ambiente de fiesta.
La feria tendrá este año como eje central “Biodiversidad y nutrición” para rendir homenaje a la rica comida del Perú. Bajo este tema, seinvitará a los asistentes a reflexionar sobre el  valor del trabajo de los pequeños agricultores y ganaderos, el compromiso de los peruanos con la conservación denuestra biodiversidad, los problemas de malnutrición que enfrentamos y la necesidad de establecer un estilo y hábitos de alimentación basados en el consumo de productos emblemáticosperuanos.
Finalmente, esta será una gran celebración para todos los peruanos. Donde se gozara de música acompañada de danzas variadas y sobre todo de los buenos potajesque ofrecerá esta fiesta. Por otro lado promueve la enseñanza de una buena alimentación en base a los productos peruanos y la valoración de nuestra biodiversidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mistura
  • Mistura
  • mistura
  • Misturas
  • Mistura
  • MISTURA
  • foda mistura
  • Mistura pdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS