misuiones

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 15 de abril de 2014
Jornadas de Sábados Voluntarios de Viviendas

Informe de Jornada
ESTADO: Anzoátegui
MUNICIPIO: Aragua de Barcelona
Fecha de Jornada:
12 / 04 / 2014 Sector :
Los Conejos. Responsables:Alberto Vallenilla y César Ibarra

 Descripción General del Sector (Avance de SUVI):

En el sector la Misión Ribas construye 30 viviendas, de ellas se están trabajando en 18. Para la organizacióndel trabajo voluntario Ribas Construcción realizó una asamblea informativa previa al evento donde se determinaron las personas que podrían participar y a su vez determinaron las viviendas que seabordarían, el trabajo que se realizaría en estas, los insumos necesarios y el horario.

 Descripción del punto de Formación tratado antes de la Jornada:

La jornada comenzó con una formación políticacon la participación de 36 vencedores, UBCH, Alcaldía, brigadistas y Comunidad. Esta formación fue dirigida por el Coordinador Municipal de la Misión, se intercambió sobre la importancia del trabajovoluntario para el cumplimiento de planes y cómo este contribuye a la formación de una conciencia socialista y valores como la solidaridad, humanismo, se trabajó la efemérides 13 de abril, lasignificación de la fuerza popular para el retorno del Comandante Hugo. R Chávez, cómo en la unión del pueblo está la fuerza necesaria para vencer las políticas fascistas de la oposición y se hizo referencia alprimer año del mandato de Nicolás Maduro y los logros que ha obtenido en la conducción acertada de la Revolución Bolivariana.




 Descripción de la actividad realizada:

Se trabajó en lapintura de 3 viviendas, el friso de una vivienda y colocación de bloques, en la colocación de viga riostra y anclajes de una vivienda, traslado de materiales y en la limpieza y recogida de escombros.

Organizaciones y Entes involucrados en la Jornada:

Misión Ribas, Alcaldía, UBCH, Asesoría Cubana y Comunidad.

 Impacto Social generado con la Jornada:

El impacto generado fue de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS