Mitage

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
EL BOSQUE
En un bosque lleno de animales y arboles maravillosos, donde todos vivían muy felices, lo que parecía que nunca iba a pasar nada malo ya que todo era felicidad y lleno de armonía, hastaque un día llego un hombre muy pero muy malo y empezó a cortar los arboles para construir una vivienda donde poder habitar, sin darse cuenta que al cortar los arboles estaría destruyendo los hogaresde todos los animalitos que habitaban en aquel bosque, y no contento con eso prendió fuego a las ramas que había cortado demás; provocando un voraz incendio muy difícil de controlar; la maldad deaquel hombre fue demasiado ya que aparte de quemarlo todo y sin poder apagar el fuego huyo sin importarle el daño que había provocado por causa de su maldad.

Aquel hombre tenía el corazón tan duro,que no le importo ver ni escuchar los gritos de aquellos animalitos que se quemaban en el bosque, aun así huyo del lugar para que nadie lo viera y nadie se diera cuenta que él era el culpable deaquel fatal incendio.

El hombre fue tan astuto que huyo hasta refugiarse en otro bosque el cual quedaba muy cerca del lugar de donde anteriormente habitaba.

Este hombre era tan malo que en lugarde cuidar los bosques, los destruía, en esta ocasión ya no corto ni quemo los arboles, si no que como tenía tanta hambre de lo que no había comido en varios días, empezó a cazar los animales queestaban en peligro de extinción.

Pero jamás se dio cuenta que ese lugar estaba protegido por guardabosques. Ellos se percataron que alguien estaba cazando los animales de aquel lugar y enseguida lescomunicaron a las autoridades del lugar….

Pasaron varios días para que lo pudieran encontrar, pero los guardabosques en el momento que lo detuvieron le preguntaron que si él era la persona queestaría cazando los animales de aquel bosque, como el hombre era tan astuto les había dicho ¡qué no ¡ que el también estaba buscando a aquella persona que estaría provocando aquel desastre.

Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Bosque Mitago
  • Bosque mitago- robert holdstock (libro completo)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS