mito de la cabernas de platon

Páginas: 7 (1514 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2015
“A”

Administración de calidad Total: Un proceso de mejoramiento continuo cuya finalidad es lograr la plena satisfacción del cliente.

Administración de costos: Es cuando se proporciona información relativa al costo del producto; las estimaciones del costo del producto influyen en las decisiones de introducir un nuevo producto en el diseño del producto en la fijación de precios.

Análisismarginal: Es la que permite, calcular el punto de maximización de utilidades.

Automatización: Es el proceso por medio del cual la producción en masa de un producto se caracteriza por la aplicación de una tecnología estable.


“C”

Cargo por depreciación: Son los depósitos unidos para el fondo de operación.

Ciclo de vida de un producto: Es el tiempo que transcurre desde el diseño y laintroducción de un nuevo producto hasta la eliminación del mismo en el mercado.

Constructivismo: Es la ciencia a según la cual el orden social es producto deliberado de la razón humana como es aun ejército.

Contabilidad de costos: Es la que identifica, define mide reporta y utiliza los diferentes descuentos de los costos directos e indirectos asociados con la producción y lacomercialización.

Contabilidad Financiera: Son los resultados de las operaciones realizadas en el movimiento contable de los requisitos.

Costo: Se define como el sacrifico económico en el que se haya incurrido para alcanzar las metas de una organización.


“D”

Deflación: Cada en el nivel general de precios es lo intenso de la inflación y tiene un efecto negativo.

Demanda: Esta presentado por loscompradores y es la cantidad de consumidores interesados en los bienes y servicios puesto a su disposición a oferta.
Depreciación en base a número de horas de trabajo: Este tipo de depreciación consiste en calcular el cargo anual por depreciación con el número de horas por una máquina.

Depreciación: Es la pérdida de valor de un activo físico como consecuencia del uso.

Descuento comercial:Es una rebaja sobre el precio de clientes de un artículo dicha rebaja se da siempre.

Descuento por pago de contado: Es una reducción sobre el valor de factura cuando se le a explicado descuento comercial a un producto.

Desinflación: Es el descenso en la tasa de inflación.


“E”

Economía descriptiva: Es la que expone la acción económica a través de la observación con el fin de señalarel comportamiento de las diferentes agentes que intervienen en un sistema económico.

Efectos positivos: Incluye la posibilidad de que el mando central o del estado ajusta la tasa de interés nominal con el propósito de entregar una recisión.

Elasticidad: Es la medida que como responde los compradores y vendedores a cambios en las condiciones de mercado.

Escases: Es la situación en la quela cantidad de recursos es insuficiente para abrir las necesidades que ocurren cuando la gente quiere más de algo.

Estanflación: Esla combinación de inflación crecimiento económico lento y alto desempleo.


“F”

Fondo para depreciación: Se utiliza para premiar la necesidad del empleo de un determinado activo al fin de su vida útil.







“G”

Globalización. Es un procesoeconómico tecnológico y social y cultura de gran escala que consiste en la creciente comunicación.


“H”

Hiperinflación: Se conoce como la espiral de cada o fuera de control de la inflación.


“I”

Inflación autoconstruida: Se trata de una inflación inducida por expectativa a menudo relacionados con una espera de ajustes de la relación precio, salarios, los trabajadores tratan de mantenersus salarios.

Inflación coalopante: Sucede cuando los precios incrementan las tazas de 2 a 3 longitudes, de un año en este estado según grandes cambios.
Inflación de costos: Se produce cuando él esté listo o los costos encarecen, por ejemplo el precio del periodo y en un intento de mantener la taza de utilidad neta.

Inflación de demanda: Se produce cuando la demanda general de bienes se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mito De La Caberna De Platon
  • Analisis del mito de la caberna de platon
  • Platon Mito De La Caberna
  • Platon libro 7 mito de la caberna
  • mito de la caberna de platon
  • Mito De Las Cabernas
  • mito de la caberna
  • el mito de la caberna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS