Mito Del Emprendedor Luan Y Fatima

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2015
 Universidad de Guadalajara
Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías





“Resumen del mito del emprendedor”

Luan Vittor Tavares Duarte de Alencar
Mariade Fatima Farias Rocha

04 de Octubre del 2015.
RESUMEN DEL CAPÍTULO 10. EL MITO DEL EMPRENDEDOR.

EL PROCESO DE DESARROLLO DE NEGOCIO
La construcción del prototipo de un determinado negocio es unproceso continuo, está basada en 3 grandes actividades íntimamente integradas: innovación, cuantificación y orquestación.
INNOVACIÓN
La innovación muchas veces es confundida con la creatividad, sinembargo éstas pueden diferenciarse como “la creatividad piensa en cosas nuevas, la innovación hace cosas nuevas” Theodore Levitt(Marketing forbusinessGrowth, 1974). Con todo esto, destacamos que elnegocio resulta ser el producto, es mucho más importante el interaccionar con el consumidor que la venta del. La innovación viene a ser el corazón, cuyo objetivo es el planteamiento continuado de unapregunta ¿Qué resulta relevante en la forma en que mi cliente obtiene lo que desea en mi empresa?
Para que la innovación resulte realmente significativa, siempre debe tomar en cuenta el punto de vistadel cliente, a la vez simplifica cualquier negocio en sus operaciones clave, hace las cosas más fáciles para todo el mundo, ya que es el mecanismo mediante el que un negocio se identifica en la mente deun cliente y establece su individualidad, es así mismo el resultado de un horizonte de necesidades percibidas y de expectativas inconscientes del cliente estándar; un horizonte generadocientíficamente y verificado cuantitativamente además. Con ese sentido la innovación es la habilidad para hacerlo de la mejor forma.
CUANTIFICACIÓN
Se refiere a las cifras relacionadas con el impacto de lainnovación sobre un determinado proceso. ¿Cómo podría saber que, mediante el cambio de ciertos esquemas dentro de mi trabajo se vayan a incrementar las ventas?, la respuesta es la cuantificación de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mitos Del Emprendedor
  • Mito del emprendedor
  • Mito del emprendedor
  • El mito del emprendedor
  • Mitos del emprendedor
  • Mitos del emprendedor
  • El mito del emprendedor
  • EL MITO DEL EMPRENDEDOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS