Mito La Oracion Simple El Predicado El Sujeto

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2015
Mito
Un mito (del griego μῦθος, mythos, «relato», «cuento») es un relato tradicional que se refiere a acontecimientos prodigiosos, protagonizados por seres sobrenaturales o extraordinarios,tales como dioses, semidioses, héroes, monstruos o personajes fantásticos.
Conversación
Una conversación es un diálogo entre dos o más personas. Se establece una comunicación a travésdel lenguaje hablado (por teléfono, por ejemplo) escrito (en una sala de chat).
La oración simple:
a clasificación de las oraciones simples depende del tipo de enfoque teórico o sintáctico usado.Una oración simple es la que tiene un sólo núcleo verbal de inflexión o de tiempo. Las oraciones simples se clasifican ateniendo a tres criterios: la estructura, la modalidad y la naturaleza del predicado.Oración compuesta
Se denomina oración compuesta o compleja a una oración que tiene más de un sintagma verbal o, dicho de otro modo, a una cualidad sintáctica formada por dos o más oraciones simplesque se han combinado entre sí mediante parataxis ohipotaxis (esto puede involucrar diversos nexos o elementos de relación, conjunciones, locuciones conjuntivas, adverbios,pronombres relativos,etc.).
Sujeto
el sujeto es uno de los sintagmas requeridos por los verbos finitos no impersonales en las lenguas nominativo-acusativas y, por tanto, es uno de los elementos destacados de lamayoría de oraciones en esas lenguas.
MODIFICADORES DEL SUJETO:
El sustantivo principal del sujeto o el pronombre que lo reemplaza recibe el nombre de  núcleo del sujeto (n) . Dentro del sujeto deuna oración hay otras palabras y construcciones que acompañan a los núcleos y se llaman modificadores:
 
Predicado
En gramática tradicional, el término predicado se refiere al sintagma verbal, omás raramente nominal, que constituye el comentario sobre el sujeto junto al cual forma unaoración simple. Se clasifica en tres tipos: predicado verbal, predicado nominal y predicado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sujeto Y Predicado En La Oracion
  • La Oracion Sujeto Y Predicado
  • Sujeto y predicado
  • Sujeto y predicado
  • Sujeto y predicado
  • Sujeto y Predicado
  • Sujeto y Predicado
  • Sujeto y Predicado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS