Mito Moderno

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
ANÁLISIS: MTO MODERNO
Toda las industrias hablan de "desarrollo sostenible", como podemos llamar desarrollo sostenible si se está escaseando el agua, los bosques sontalados diariamente, los animales que habitaban en Él no existen emigran a otra parte., nuestro mares son manchados con petróleo generando muerte a nuestros animalesacuáticos, la minas son explotada para extraer sus minerales para ser utilizados en aparatos electrónicos, joyas, todo lo hacen las empresas que dicen que tiene desarrollosostenible.
ANÁLISIS RIO+20 RIO-20
Se habla "Costo socioeconómico" que es la apropiación, industrialización, comercialización, distribución de los bienes naturalescomunes y los servicios globales. Ellos se reúnen para hablar el bienestar para nosotros y el bienestar de la naturaleza, pero no se están dando cuenta que están llevandolos límites del planeta a un punto de quiebre en sus recursos naturales.
Se hizo esta cumbre por tres motivo una es defender los derechos de la mujer, otra paramejorar el medio ambiente, y las más importante para ellos es celebrar los 20 años de haberse reunido, una reunión que no se pudo hacer nada para el medio ambiente ya que nose pudieron estar de acuerdo, mientras ellos hablaban sigue explotando, contaminando, forestando, lo poco que tenemos.
ANÁLISIS: EL GRAN DILEMA ECOLOGICO
Debemos haceruna autoevaluación con respeto al planeta. ¿En qué nivel estamos? En mi caso soy nivel 3 de la lectura, no soy muy responsable hacia la PACHAMAMA, pero debemosconcientizarnos el problema que tiene, que nos afecta y nos afectará más si seguimos con este ritmo que llevamos. Nuestros recurso naturales se están agotando de manera rápida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mitos de la modernidad
  • Los mitos de la modernidad
  • Mitos Modernidad
  • El mito moderno de lo
  • Los Mitos De La Modernidad
  • Los Mitos Antiguos Y El Hombre Moderno
  • los mitos de la modernidad alfredo alpini
  • los mitos de la modernidad alfredo alpini

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS