mitocondria

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
¿Qué es la trisomía 18 ?

La trisomía 18 , también conocida como síndrome de Edwards , es una condición que es causada por un error en la división celular , conocido como disyunción meiótica . Latrisomía 18 se presenta en aproximadamente 1 de cada 2.500 embarazos en los Estados Unidos , aproximadamente 1 de cada 6.000 nacidos vivos. El número de nacimientos totales aumentan significativamentecuando los mortinatos se tienen en cuenta que se producen en los trimestres segundo y tercero del embarazo.

A diferencia del síndrome de Down, que también es causada por un defecto cromosómico ,los problemas de desarrollo causados ​​por la trisomía 18 se asocian con complicaciones médicas que son más potencialmente peligrosa para la vida en los primeros meses y años de vida . 50 % de losbebés que se llevan a término será muerto, con los bebés varones tienen una mayor tasa de muerte fetal de las niñas.

Al nacer , las admisiones de cuidados intensivos en las unidades neonatales son máscomunes en los niños con trisomía 18 . Una vez más, los bebés varones experimentan mayores tasas de mortalidad en este período neonatal que los bebés, aunque aquellos con mayor peso al nacer les vamejor en todas las categorías .

Algunos niños podrán ser dados de alta del hospital con apoyo de enfermería en casa para sus familias. Y aunque menos del 10 por ciento sobrevive a su primer cumpleaños, algunos niños con trisomía 18 pueden disfrutar de muchos años de vida con sus familias , alcanzando hitos e involucrarse con su comunidad . Un pequeño número de adultos (generalmente mujeres) contrisomía 18 tienen y viven en sus años veinte y treinta , aunque con retrasos en el desarrollo importantes que no les permite vivir de forma independiente y sin el cuidado asistido.


Preguntas másfrecuentes

¿Qué causa la trisomía 18?

¿Existen diferentes tipos de trisomía 18 ?

¿Cuáles son las características de la trisomía 18?



¿Qué causa la trisomía 18?
En la concepción,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mitocondria
  • La Mitocondria
  • MITOCONDRIA
  • Mitocondria
  • Mitocondrias
  • mitocondrias
  • mitocondrias
  • Mitocondrias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS