Mitologia

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
AMOR TERMINAL
Hace cuatro años Venus diosa del amor se enamoro perdidamente de Quinn el dios del deseo, con quien paso los momentos más bellos más impredecibles más perfectos; todo con él era unaaventura, algo por descubrir, algo real.
Quinn un loco perdidamente enamorado y llevado por el deseo de nunca separarse, le pidió matrimonio a Venus, (fue una simple palabra, pequeña pero de gransignificado) el sí que prometía una vida juntos llena de amor, en donde nunca importo ninguna decisión u opinión solo la de ellos, la fecha la decidieron según su aniversario de cuatro años, el 14 deFebrero, ese día se casarían. Por fin llego el día en el que su amor se consumaría, pero algo muy extraño sucedió, Quinn nunca apreció dejando plantada a Venus; lágrimas recorrieron su rostro, de uninstante a otro el ya no estaba a su lado, ella susurrando dijo: me tenías y dejaste de querer tenerme….., me falta una parte de mí, no aguantó ese encierro de su corazón. La vida seguía, la gente iba yvenía como siempre, el sol estaba allí arriba, igual que ayer y que mañana, pero para ella ya nada era igual.
En una noche fría, desolada y sombría, Venus se encontraba molesta, confundida, llenade rencor, soledad y tristeza, una mescla de emociones inexplicables con simples palabras; ya que había encontrado una foto de ella y Quinn, vinieron a su mente todos los recuerdos incluido el dolorque pensó ya no sentiría nunca. De repente Quinn llego a su puerta, queriendo explicarlo todo, ella desconcertada, con una voz temblorosa le dijo: ¿acaso volviste para destrozar otra vez el corazónque despareció desde que te fuiste?, Quinn con una voz dulce le respondió: eras, eres y seras siempre el amor de mi vida, las razones no importan pero yo TE AMO y no dejare que nada nos separe, ella noquería volver a sufrir por su culpa así que con solo cinco palabras acabo con todo (YO YA NO TE AMO) el sintió ese crujido que pensó ya no oiría jamás y fingiendo estar bien le dijo: sé que te quise...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mitologia
  • Mitologia
  • Mitologia
  • MITOLOGIA
  • Mitologia
  • mitologia
  • Mitologia
  • Mitologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS