Mitos Grigeo Mary Pope

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
-1-
Mystery Girl

Todo comenzó en una hermosa mañana de primavera en un pueblo llamado Whistler, en Canadá, un bonito pueblo en la montaña de la Columbia Británica. Había una cafetería en elpueblo, con mesas en el exterior, y en una de estas mesas estaba sentado un hombre joven. Terminó su desayuno, tomó su café, miró hacia el cielo azul, y sintió el calor del sol en su rostro. Nick Lortzera un hombre feliz.
El camarero se acercó a su mesa. "Más café? preguntó. Sí. Genial! "dijo Nick. Le dió al camarero su taza de café.
El mozo miró la cámara fotográfica sobre la mesa. "Devacaciones? dijo. ¿De dónde es?.
"San Francisco", dijo Nick. Se echó a reír. “Pero no estoy en vacaciones - Estoy trabajando. Yo, soy un escritor de viajes, y estoy haciendo un libro de las montañas deAmérica del Norte. Tengo algunas grandes fotos de su montaña”. Los dos hombres miraban a la montaña de Whistler detrás del pueblo. Se veía muy hermoso en el sol de la mañana."¿Usted viaja mucho,entonces?, preguntó el camarero. "Todo el tiempo- dijo Nick- , escribo libros, y escribo para las revistas de viajes. Escribo acerca de diferentes países, ciudades, pueblos, ríos, montañas, lagente. . .” El mozo miró por encima de la cabeza de Nick. “Hay una chica en la calle - dijo- ¿Usted la conoce?” Nick volvió la cabeza y miró. ‘No, no lo sé”. “Bueno, ella lo conoce, creo-dijo elcamarero. Ella lo está mirando con mucho interés”. Le sonrió a Nick. “Tenga un buen día!” Y se fue nuevamente dentro de la cafetería.
Nick miró a la muchacha en la calle. Ella tenía aproximadamenteveinticinco años, y era muy bonita. “Está mirándome”, Nick pensó. Entonces ella se volvió y miró a uno de los escaparates. Después de un segundo o dos, miró hacia atrás, a Nick de nuevo. Nick la miró.“Parece preocupada” pensó. "¿Qué está haciendo? ¿Está esperando a alguien?” De repente, la joven sonrió. Luego caminó a través de la calle, se acercó a la mesa de Nick, y se sentó. Ella puso su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mitos Griegos Mary Pope
  • resumen mitos griegos mary pope
  • biografia de mary pope
  • Resumen IV, V y VI del libro Mitos y Griegos de Mary Pope U.
  • Reseña Del Libro Sol Y Luna La Tierra De Los Muertos De Mary Pope Osborne
  • Mary
  • Mary
  • Mary

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS