mitos sobre la sexualidad

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
10 mitos sobre la sexualidad
10. El mejor sexo nace naturalmente. Lejos de lo que podrías pensar viendo películas en la que los dos protagonistas se conocen y pasan una gran noche libidinosa, lasmejores experiencias sexuales se dan cuando repites la relación sexual con una pareja a la que llegas a conocer en profundidad para saber mejor acerca de sus gustos sexuales y viceversa.
9. Loshombres tenemos más urgencias sexuales que las mujeres. Falso. Hay mujeres que tienen más apetito sexual que ciertos hombres para confirmar que esta afirmación es un mito, pero si existe esa percepción sedebe a que los hombres son más explícitos que las mujeres a la hora de manifestar sus deseos sexuales y es por eso que podemos hacernos una falsa idea de que los hombres tenemos mayor urgencia sexualque las mujeres.
8. Después de cierta edad, el sexo ya no es importante. No se trata de una cuestión de edad, el deseo sexual puede llegar a disminuir por una serie de factores como deficienciashormonales, depresión, desordenes de ansiedad, efectos secundarios de medicaciones, etc. Sucede que muchas veces estos factores aparecen con el paso del tiempo.
7. El viagra es la respuesta. Desde laaparición de esta “mágica” píldora azul muchos hombres han confundido su capacidad de sanar la disfunción eréctil atribuyéndole un despertar del apetito sexual. Además no hay que olvidar que se trata deuna medicación y por ende debe ser recetada en caso de ser necesaria.
6. El tamaño importa. A pesar de que muchos hombres creen que el tamaño de su miembro es proporcional a su hombría, la mayoría delas mujeres manifiesta que no es la cantidad sino la calidad (es decir la forma en que el hombre lo usa) lo que marca la diferencia en una relación sexual.
5. Ciertas comidas pueden predisponerte atener sexo. No hay prueba científica de la efectividad de las comidas denominadas afrodisíacas, aunque es cierto que ciertas comidas pueden evocar ciertos recuerdos eróticos que pueden encendernos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mitos sobre la sexualidad
  • Mitos sobre la sexualidad
  • mitos y realidades sobre la sexualidad
  • mitos y realidades sobre la sexualidad
  • mitos sobre la sexualidad femenina
  • mitos sobre la sexualidad
  • Mitos sobre la sexualidad masculina
  • mitos sobre la sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS