mitos y leyendas

Páginas: 6 (1268 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
mito la gente que habla de ello no han it studiesd- foul que mas del 75% de todos los casos de suicidio hacía cosas en las semanas o meses antes de su muerte para indicar a los demás que estaban en la desesperación profunda. Cualquiera que exprese sentimientos suicidas necesita atención inmediata. mito: el que los amigos de suicidarse tiene que estar loco, tal vez el 10% de las personas suicidasson psicóticos o tienen creencias delirantes acerca de la realidad, mayoría de las personas suicidas padecen la enfermedad mental reconocido de la depresión. bit personas deprimidas muchas adequataly manejar sus asuntos diarios, el obsence de locura no significa la ausencia de riesgo de suicidio, estos problemas no fueron suficientes para suicidarse de nuevo. Se dice a menudo por personas queconocían a un suicidio consumado. no se puede asumir que porque usted siente que algo no vale ser suicida alrededor. que la persona siente que está con la misma forma. no es lo mal que el problema es que poco lo mal que está haciendo daño a la persona que lo tiene.
recuerde: el comportamiento suicida es un grito de ayuda.
Mito: Si alguien va a suicidarse. nada puede detenerlo, el hecho de que unapersona sigue viva es prueba suficiente de que parte de él quiere seguir con vida, la persona suicida es ambivalente parte de él quiere vivir y parte de él quiere la muerte no tanto como él quiere que la pintura hasta el final, que es la parte que quiere vivir que le dice a otro que me siento suicida. si una persona suicida se dirige a usted lo más probable es que él cree quemás informada sobrecómo lidiar con la desgracia y más dispuestos a proteger su confianza en ti. sin importar lo negativo de la forma y el contenido de su charla, que está haciendo algo positivo y tiene una visión positiva de ti.
estar dispuestos a dar y recibir ayuda, más temprano que tarde.
la prevención del suicidio no es una actividad de última hora. todos los libros de texto sobre la depresión dicen que debería dellegar lo antes posible. por desgracia, los suicidas tienen miedo de que tratar de conseguir ayuda puede traer más dolor: se les dice que son estúpidos, necios, pecadores, o manipulador, el rechazo, el castigo, la suspensión o el trabajo; registros escritos de su condición, o internamiento involuntario, que hay que hacer todo lo posible para reducir el dolor, en lugar de aumentar o prolongar lamisma. constructivamente el involucrarse en el lado de la vida tan pronto como es posible reducir el riesgo de suicidio.
Escuchar
dar a la persona todas las oportunidades para desahogar sus problemas y ventilar sus sentimientos. usted don no necesito decir mucho y no hay palabras mágicas. si usted está interesado. su voz y su actitud lo mostrará. dale alivio a beingalone con su dolor, hágalesaber que usted está glándula se volvió hacia ti. paciencia, simpatía, aceptación. unos argumentos vacíos y dar consejos.
PREGUNTA: ¿usted tiene pensamientos de suicidio?
mito: hablar de que puede dar a alguien la idea, la gente ya tiene la idea, el suicidio es constantemente en los medios de comunicación, si le preguntas a una persona desesperada esta pregunta que están haciendo algo bueno paraellos: usted le está demostrando que Caret sobre él, para que usted lo toma en serio, y que está dispuesto a dejarle compartir su dolor con usted. usted le está dando otra oportunidad para cumplir reprimida y sentimientos dolorosos, si la persona tiene pensamientos de suicidio, averiguar hasta qué punto a lo largo de su ideación ha progresado.
si la persona está gravemente suicida, no lo dejan enpaz.
silos medios están presentes tratan de obtener rif de ellos, desintoxicar el hogar.
Urge ayuda profesional,.
Persistencia y paciencia pueden ser necesarios buscar, contratar y seguir con tantas opciones como sea posible. Una situación de remisión alguna, que la persona sepa que te importa y quieren mantener el contacto.
Sin secretos.
Es la parte de la persona que tiene miedo a más dolor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mitos y leyendas
  • Mitos y leyendas
  • Leyenda y mito
  • Leyendas y mitos
  • mitos y leyendas
  • mitos y leyendas
  • Mitos Y Leyendas
  • mitos y leyendas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS