Mitos

Páginas: 63 (15644 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

Entre la opulencia y la fe

• Objetivos:
Campo:
Descubrir mediante las entrevistas como piensan las personas que acuden a la iglesia y a las comunidades de fe (Cristiana), cuales son sus principales motivaciones para acudir a la iglesia a al culto.
Teórico:
Buscar mediante la información de las entrevistas y bibliografía la raíz del porque losQuiteños en estos últimos tiempos han impulsado las comunidades de fe y han relegado a la iglesia católica.
Justificación:
En esta especie de monografía quiero dar entender las diferencias entre las comunidades de fe exactamente la cristiana en relación a la iglesia católica, como la primera antes mencionada esta ganando a pasos agigantados la fe de la capital de os ecuatorianos, dar a conocer queninguna de las dos son buenas si se llega al fanatismo religioso o peor a la extorsión de la fe.
Poner en consideración de los lectores como la fe es un negocio basado en la extorsión y la violencia psicológica, poner sobre la palestra las diferentes tipos de fe que profesan en Quito, como la fe también es signo de opulencia y de maltrato social hablando desde el punto económico, considerar losgrupos que acuden a cada uno de los cultos o las iglesias basados en sus estatus socio-económicos, culturales y en muchos casos políticos para terminar dar a conocer como mediante los niños la fe suma mas adeptos.

• Introducción General:
Las comunidades de fe y la iglesia católica hay entrado en una pugna invisible, la creencias en distintas formas del “Dios “como espíritu y persona de feson las que lo separan, las dos tienes adeptos, como saber que las dos son buenas o malas si la fe es una sola y no tiene formas, invaden nuestro mundo con programas radiales, televisivos y hasta cine del tipo religioso que inundan nuestra cabeza con distintas visiones del mundo religioso, las distintas versiones de su nacimiento, vida y muerte son las que separan a los ciento de comunidades defe y la iglesia católica.
La fe es un comercio basado en índole económico que manejas, salvarte o hundirte solo es separado por el poder económico que manejas, la iniciación en cualquier tipo de religión empieza desde muy pequeño y la construyen a lo largo de la vida del niño o niña, la formación de los creyentes es basada en la culpa y la sumisión, el poder de la culpa o la palabra por excelenciaque cumple con esta misión es el “Pecado” ya que con esta minúscula palabra generan culpa, horror, miseria y hasta la muerte de quienes lo han padecido.
El pecado es la forma mas grande de represión hacia el individuo, te vuelve un maniquí ya sea del pastor, cura o cualquier ser humano que profesé la fe como su escudo de salvación, la autoridad que tiene el pecado en la mente del ser humano sedla iniciación de la sumisión que le va a perseguir por el resto de su vida.
Las figuras, estampas, cruces, revistas, rosarios, manuales de fe etc. son la forma de llevar al pastor o sacerdote en la cabeza y en el cuerpo, no es cuidado solo es una forma de aceptar que la religión maneja su vida, familia y sus hijos, la represión que ejerce este tipo de fe obsesivas lleva al daño del ceno familiaresto lo digo ya que la religión divide no une sirve para maniatarnos al punto de llegar a la obsesión y la locura religiosa.
• ¿Que es el Cristianismo (Comunidad de Fe)?
En pocas palabras, esa es la creencia del Cristianismo. El Cristianismo trata más acerca de una relación, que de una práctica religiosa. En lugar de adherirse a una lista de lo que “debe y lo que no debe hacerse”, la metade un Cristiano es cultivar un caminar cercano con Dios el Padre. Esa relación se ha hecho posible por la obra de Jesucristo
Los Cristianos creen que la Biblia es la Palabra de Dios inspirada, infalible, y que su enseñanza es la autoridad final (2ª Timoteo 3:16, 2ª Pedro 1:20-21). Los cristianos creen en un Dios que existe en tres personas, el Padre (Dios), el Hijo (Jesucristo), y el Espíritu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mito
  • El mito
  • Mitos
  • Mitos
  • Mitos
  • El Mito
  • mita
  • los mitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS