Mitos

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 15 de julio de 2010
SEÑOR:
REGISTRADOR DE INSTRUMENTOS PUBLICOS
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO PUERTO ASIS (Putumayo)
E. S. D.

Yo, ELVA MORALIVES CALDERON ERASO, con C. de C.Nº41.116.775 Valle del Guamuez (Putumayo), titular de la Escritura Pública Nº942 del 9 de Abril de 2010, correspondiente al inmueble consistente en solar y casa, ubicado en Puerto Colón- San Miguel(Putumayo), identificado con matrícula inmobiliaria Nº442-49681, por medio del presente escrito AUTORIZO a la señora JOHANA ALEXANDRA MOYANO ZAMBRANO con C. de C. Nº1123200105 de Puerto Asís (P.), para quereciba y retire de la oficina a su digno cargo la citada Escritura, y a la vez para que cancele tanto en la Gobernación del Putumayo como en su Entidad los respectivos impuestos legales a que hayalugar, quedando autorizada además para que cumplidos los trámites me remita a mi destino tanto la Escritura como los respectivos recibos de cancelación emanados por dichas oficinas.

Debo aclarar que tansolo tengo que cancelar el impuesto por el inmueble que vengo haciendo referencia avaluado en un millón de pesos relacionado en dicha Escritura con el numeral “2”, habida cuenta que por el inmueblerelacionado con el numeral “1” ubicado en el barrio Miraflores de la ciudad de Pasto ya se canceló en esta misma ciudad tanto por la Sucesión como por la respectiva compra-venta, para lo cual remitolos respectivos comprobantes de pago efectuados a la Secretaria de Hacienda de la Gobernación de Nariño como a la Oficina de Instrumentos Públicos de la ciudad de Pasto que ya registró sininconveniente alguno el inmueble ya mencionado ubicado en esta capital.
La presente autorización también para que retire dicha Escritura de la oficina de la Gobernación del Putumayo con sede en esa ciudad dePuerto Asis (P.).
Por la atención a la presente de antemano le anticipo mis más sinceros agradecimientos.

Con toda atención,

ELVA MORALIVES CALDERON ERASO
C. de C. Nº41.116.775 de Valle del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mito
  • El mito
  • Mitos
  • Mitos
  • Mitos
  • El Mito
  • mita
  • los mitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS