mitos

Páginas: 11 (2540 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Los fantasmas de la ruta

Mito del Estado de México

Melo Nieves Ximena Alejandra
Este mito de terror suele ser con templada por varias personas cada día del año. En especial en el horario de la noche.
Los conductores, en especial los que viajan en el horario nocturno, cuando van conduciendo por las rutas y la luz de su auto alumbra la misma, suelen encontrarse con fantasmas. Los mismos seubican sobre la carretera o al costado de la misma, mirando fijamente hacia ningún lado o hacía el piso. Según los testimonios de los conductores, los cuales pudieron observar a estos seres, coinciden que ellos los han visto vestidos con ropa ensangrentada , que algunos de ellos les falta alguna parte de su cuerpo y que su cuerpo suele estar elevado a pocos centímetros del suelo.
Tambiéncoincidieron que estos se encuentran en lugares despoblados, en donde lo único que hay de ambos lados es campo y animales. También dijeron que al darse vuelta para ver si seguían estando, los mismos ya no se mostraban. Por este motivo algunos de los conductores duda si vieron bien o solo fue un mal reflejo por la falta de sueño o solo un animal que se cruzó por el auto o que se asomó entre los arbusto yluego se asustó por el ruido del motor. Se dice que los fantasmas que aparecen sobre las rutas, son los fantasmas de las personas que murieron en un accidente en la carretera, y como su hora no llegó se quedan deambulando en ese mismo lugar hasta que la hora de irse llegue. Ellos se quedan dando vueltas sobre el lugar en donde fallecieron ya sea de un accidente automovilístico o de un Asesinato,sin moverse de ahí. Los fantasmas, no le hacen daño a nadie, solamente se quedan allí, eso sí, el susto es muy fuerte
Los Fantasmas de la Ruta (17/09/14 08:13pm) Recuperado de: http://www.mitosdeterror.com/2013/12/mito-los-fantasmas-de-la-ruta/
El misterio de las hamacas que nadie mueve
Mito de Argentina

Melo Nieves Ximena Alejandra

En el pueblo de Firmat en la provincia de Santa Fe,Argentina, tres hamacas de una pequeña plaza estremecen a lugareños y foráneos. De manera intempestiva, las hamacas de esta plaza, pasan de estar quietas a moverse sin que nadie las toque, de noche o de día. A veces pasan horas o días moviéndose suavemente, luego de detienen y vuelven a empezar sin explicación aparente. Otras veces se mueven con toda la fuerza. El fenómeno ha sido y está siendoestudiado por científicos y estudiosos de fenómenos paranormales de todo el mundo pero ninguno aún ha encontrado una explicación lógica.
La explicación más reciente del fenómeno de las hamacas de Firmat fue que se mueven por una leve brisa pero esto no es cierto. Hace dos años viajaron a Firmat especialistas de Estados Unidos quienes pusieron a un metro de distancia de las hamacas, una turbina gigantede viento. El fenómeno continuó como si la turbina de viento no estuviese funcionando. Incluso sin viento, ni brisas, con el terreno plano y la misma medida de las cadenas, las hamacas se quedan quietas o vuelven a mecerse cuando quieren. Incluso se han subido niños solos, sin sus padres y al moverse con fuerza han sido expulsados de las hamacas.
Las hamacas de Firmat se han convertido en unode los mitos de terror de Argentina y de Sudamérica de los últimos años. Las hamacas comenzaron a moverse sin que nadie las manipule, cerca del año 2007. Se cree que tiene que ver con el espíritu de un niño de dos años que murió en una obra en construcción en 2002.

El misterio de las hamacas que nadie mueve (17/09/14 08:13 pm) Recuperado de:http://www.mitosdeterror.com/2014/09/el-misterio-de-las-hamacas-que-nadie-mueve/
El Túnel de los Gritos
Leyenda de Estados Unidos

Melo Nieves Ximena Alejandra

El Túnel de los Gritos (Screaming Tunnel) es un escalofriante lugar en el que se asegura que habita el espíritu sin descanso de una niña que fue quemada en el interior de sus paredes. Si enciendes una cerilla en su interior.
Cerca de las Cataratas del Niagara hay un pequeño túnel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mito
  • El mito
  • Mitos
  • Mitos
  • Mitos
  • El Mito
  • mita
  • los mitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS