mitos

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
sta historia trata sobre una niña que era hija única, amada y consentida por sus padres, recibía todo lo que ella solicitaba. La niña de tan solo 9 años decía a sus padres todas las noches que unaextraña criatura la observaba desde el armario, a los que los padres solo decían que era algo de su imaginación.

Mito el Monstruo del Armario

Todas las noches la niña sufría un miedo terribledebido a que veía una sombra dentro de su armario y en medio de la oscuridad pasaba malas noches por temor a lo que le podía ocurrir. Una noche la niña comenzó a escuchar cosas y se arropo más fuerte consu sabana, llena de temor a que aquel monstruo le pudiera hacer daño.

Luego de horas escuchando aquel ruedo, la niña se levantó de la cama y se dirigió hacia el armario llena de temor porque nosabía qué clase de criatura podría encontrar. Al momento de acercarse, una mano lo jaló dentro del armario y solo un rastro de sangre quedó en la habitación.

Los papás, desconcertados al verlo, solo selamentaron de no haber escuchado a su pequeña niña y de inmediato se mudaron de casa.
Publicadas por Santiago Mendoza Ramirez No hay comentarios:
Etiquetas: Mitos, Mitos Cortos, MonstruosMARTES, 15 DE ABRIL DE 2014

Mito la Chica de la Carretera
La chica de la carretera es un mito que se cuenta le ha ocurrido a muchos camioneros y hombres que transitan en las noches, donde se dicenque montan una joven muy hermosa la cual al parecer sale de la universidad y los chóferes la montan y la enamoran hasta llevarla a la entrada de una vecindad muy humilde donde ella señala con el dedo sucasa.

Mito la Chica de la Carretera

En el frente de la vecindad está situado un cementerio. Los hombres que han sufrido la historia dicen que la chica es muy amable y que en el camino laenamoran y la conocen bien, ya que cualquiera que la ve quedaría encantado con su belleza.

Uno de los conductores comento que cuando monto la chica universitaria la misma tenia frió y le coloco un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mito
  • El mito
  • Mitos
  • Mitos
  • Mitos
  • El Mito
  • mita
  • los mitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS