mitos

Páginas: 11 (2694 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2015
1-Leyenda de Elvis Presley
Elvis Presley fue una de las personalidades más famosas del mundo entero desde los 60´. Tanto fue así que en el año 1977, se dice que Elvis Presley, al no poder soportar más su fama, se hizo pasar por muerto, de esta manera el podría vivir tranquilamente sus años restantes y si alguien llegara a verlo, crean solamente que es un parecido al cantante fallecido.



Peroal ser tan sorpresiva y dudosa su muerte, muchos de sus fanáticos y periodista nunca llegaron a creerlo. Tanta fue la desconfianza, que se creo hasta un equipo de investigación llamado "Comisión Presley" que investigó por años este hecho. Luego de un par de años un fotógrafo retrató en la mansión de él, a un sujeto en sillas de ruedas muy parecido al mismísimo Elvis Presley.

Luego se dijo que elmismo día en que el mundo conocía esta dolorosa noticia, se vio despegar un helicóptero de su mansión, supuestamente Elvis iba en el. Otro dato es que un par de meses pasado su muerta, fue retirada una suma imponente de millones de su cuenta personal bancaria. Sin duda Elvis vivió mas de lo que se cree.
2-Leyenda el Jinete sin Cabeza
Es una historia originada en los años 1776 en Estados Unidos.La leyenda cuenta que un grupo de la armada británica fue asesinados brutalmente, pero uno sólo fue capturado por sus enemigos. Este era el jinete sin cabeza, un alemán contratado para esta guerra. 



El mismo fue decapitado con su propia espada. Desde ese momento se dice que su espíritu ronda buscando cabezas humanas. Este jinete fantasmal es acompañado por su caballo negro, con cola de cabellosde cabezas decapitadas de sus victimas, ojos rojos inyectados de sangre y sangre de sus victimas en patas y cuerpo. El jinete sin cabeza ataca sorpresivamente a sus victimas, ellos escucharán primero un relinche fantasmagórico proveniente de su caballo negro y a los segundos, la victima será sorprendida cuando su cabeza sea decapitada por el jinete sin cabeza de manera brutal y rápida con suespada.

El luego se las pondrá de manera burlona para asustar al resto de los acompañantes de la victima que lograron sobrevivir a este jinete. Luego se escuchará la risa del mismo alejándose y desapareciendo de apoco en la niebla. Esta leyenda fue tan importante en Estados Unidos y en el resto del mundo, que se decidió dar vida a su propia película, titulada como la leyenda "El jinete sin cabeza" lacual fue protagonizada por el famoso actor mundialmente Johnny Deep, una de sus primeras películas que le dio un buen reconocimiento actoral. La película cuenta la leyenda de una forma sumamente original y tenebrosa
3-Leyenda las muñecas que cobran vida
Puede que sea solamente una leyenda para asustar a las niñas y niños del mundo para que se vayan a dormir y no se levanten a la noche de suscamas, o solamente es una buena historia para realizar películas o dibujos animados como la famosa película de dibujos "Toy Story". Pero si hay algo cierto en esto, es que todos en algún momento creímos en esta historia.



Se dice que las muñecas y muñecos que tenemos cobran vida a la noche cuando nos vamos a dormir y también cuando nosotros nos vamos de la habitación. Cuando esto pasa, elloscomenzarán a realizar su vida cuidadosamente para no emitir sonidos que nos despierten. Si hay algo que sabemos, es que ellos cuidan a los niños que los han tratado bien, por este motivo no tienen que tener miedo.

Hay niños y adultos que al despertar encuentran sus juguetes en un lado diferente o en una posición diferente, como por ejemplo, la cabeza de uno de ellos mirando para un diferente lado alque lo dejamos. ¿Y el motivo? ellos cobran vida .

Pero, ¿que pasa cuando los niños no los tratan bien? Los muñecos durante las noches atormentan los sueños de los niños, los lastiman, los rasguñan... Cuando despiertan, aparecen con moretones o rasguños que no tenían al dormirse.


4-Leyenda la Esposa del Borracho
Cuenta la leyenda que en un pequeño pueblo había una pareja, casada, que peleaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mito
  • El mito
  • Mitos
  • Mitos
  • Mitos
  • El Mito
  • mita
  • los mitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS