MIV-U2- Actividad 2. Escribir correo electrónico

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
Informática 1
MIV-U2- Actividad 2. Escribir correo electrónico
Hola como estas Alberto espero que bien mira e leído en internet que debes de tener cuidado con que des tucontraseña y no proporcionar teléfonos, números de cuentas bancarias, dirección porque hay muchos jaques que pueden ver esta información que con eso de la inseguridad debes tener más cuidado.Tema encontrado en Wikipedia a cerca de seguridad
La seguridad de la información es el conjunto de medidas preventivas y reactivas de las organizaciones y de los sistemastecnológicos que permitan resguardar y proteger la información buscando mantener la confidencialidad, la disponibilidad e integridad de la misma.
El concepto de seguridad de la información no debe serconfundido con el de seguridad informática, ya que este último sólo se encarga de la seguridad en el medio informático, pero la información puede encontrarse en diferentes medios o formas, y nosolo en medios informáticos.
Para el hombre como individuo, la seguridad de la información tiene un efecto significativo respecto a su privacidad, la que puede cobrar distintas dimensionesdependiendo de la cultura del mismo.
El campo de la seguridad de la información ha crecido y evolucionado considerablemente a partir de la Segunda Guerra Mundial, convirtiéndose en una carreraacreditada a nivel mundial. Este campo ofrece muchas áreas de especialización, incluidos la auditoría de sistemas de información, planificación de la continuidad del negocio, ciencia forense digital yadministración de sistemas de gestión de seguridad, entre otros.
Resultados obtenidos
Alertar a mis amigos de la importancia que tiene no dar información a ningunapersona ya que hay mucha gente que se aprovecha de eso pueden obtener información que nos puede perjudicar mucho por eso no hay que dar ningún dato que nos pueda comprometer o perjudicar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MIV U2 Actividad 2
  • MIV-U2 actividad 2
  • MIV U2 Actividad 2
  • MIV
  • MIV U2 Actividad 2
  • MIV U2 Actividad 1
  • Miv- U2- Actividad 2. Álgebra
  • MIV

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS