Mix Comercial De Natura

Páginas: 6 (1328 palabras) Publicado: 10 de julio de 2011
Empresa Natura

Tema: Mix Comercial

Integrantes:

Fecha: 22 de junio de 2011
Índice

Resumen Ejecutivo………………………………………………………….. 3
Línea de Producto ……………………………………………………………4-5
Objetivos de la empresa con sus Productos…………………………… 5Segmentación Clientes………………………………………………………6
Objetivos, estrategias y tipos de precios y estrategias………………..6
Objetivos, estrategias y formato de distribución……………………….7
Objetivos, estrategias y Herramientas Comerciales……………………8
Propuesta de Merchandising……………………………………………….9
Conclusiones………………………………………………………………….11

Resumen Ejecutivo
San Pablo, 1969. En su pequeña tienda de la calle OscarFreire, Luiz da Cunha Seabra, de sólo 27 años, comienza a vivir su sueño., se convierte en creador de productos de belleza.
Su única riqueza son unas pocas fórmulas cosméticas, una pasión sin límites por la belleza, las relaciones y los intercambios.
Para Luiz, la calidad de esta relación con el Otro es el pilar de toda su actividad. Él estableció de esta manera un contacto cotidiano,personalizado e íntimo con sus clientes.
Les ofrece toda su atención, les habla, se comunica... Y día a día, ve la importancia que tiene el diálogo en su manera de encarar la belleza. Existe un permanente esfuerzo por revelar una clase de belleza que, lejos de los estereotipos y de los dictados de la apariencia, mantiene la esencia misma del ser.
Misión:
Razón de ser
“Nuestra razón de ser es crear ycomercializar productos y servicios que promuevan el bienestar/estar bien.
Visión:
Natura será una marca de expresión mundial, identificada con la comunidad de las personas que se comprometen con la construcción de un mundo mejor por medio de la mejor relación consigo mismas, con el otro y con la naturaleza.

Línea de Productos
1.- Natura Chronos: es la única línea con antiseñales con activos dela biodiversidad latinoamericanas y formulas especifica para cada etapa de la vida. Ademas de los productos para el rostro, la línea chronos tiene un tratamiento especial para el cuerpo, con el fin de cuidar por completo a la mujer.

2.- Mamá y Bebe: El vinculo mama y bebe influye en como se va a relacionar en como se relaciona el individuo consigo mismo y el mundo , por lo quefundamentalmente AMOR es como llamamos a este vinculo. Por ello la línea natura mama y bebe ofrece productos que estimulan el cultivo de este amor por medio de los sentidos.

3.- Perfumería Natura: Natura tienes una forma única de elaborar fragancias, y es atravez de estas como la relación entre la naturaleza y las emociones humanas es exaltadas. La perfumería natura despierta nuestros sentidos y nos invita amejorar nuestras relaciones con la gente

4.- Maquillaje: Las líneas de maquillajes natura rescatan el ritual de la belleza. Son echas para que la mujer se cuide y se guste asimismo , aprendiendo a valorar sus rasgos por medio del maquillaje.

Objetivos de la empresa con sus Productos
Natura es una marca que se preocupa de la sustentabilidad de los recursos naturales, de la preservación ycuidado del medio ambiente, busca su propia manera de hacerlos, en cuanto a los productos, cada cierto tiempo , natura lanza un nuevo producto, donde la materia prima de esta es extraído de algún recurso natural, ya sea hierbas, frutas, flores, etc., al paso del tiempo estos productos lanzados son descontinuados, y sustituidos por otros, natura produce esta gestión con la finalidad de no sobreexplotar el recurso utilizado.
Pero así como esta marca se preocupa del contenido del producto, no deja de lado el envase del contenido “En Natura, el ciclo de vida de cada nuevo envase se somete a un análisis más que riguroso, implacable. Cumplen con las normas establecidas por el PNUMA (Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente)”, en este análisis se evalúa el impacto en el medio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mix Comercial
  • Mix comercial
  • Mix Comercial
  • Mix comercial
  • El Mix Comercial
  • Mix Comercial
  • Mix Comercial Papas Lays
  • Comunicacion Comercial Marketing Mix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS