Mix comercial

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 8 de enero de 2012
Estrategias mix comercial en un producto
Producto: Celular Kyocera

Etapa desarrollo:
Kyocera como celular tuvo su etapa de desarrollo cuando a principios de 2003 saco su primera edición. Comoestrategia aplicada al mix comercial, como plaza aplico primero en Tokio sabiendo que su cede era ahí y que la tecnología de esa ciudad era la mejor, a futuro pensaba direccionarse hacia diferentessectores ya sea Europa o América Latina.
El producto en si era muy bueno, ya que tenia tecnología de punta, precio accesible y su nombre era llamativa, como estrategia quería llamar la atención decliente por su forma extravagante y nunca antes vista.
En el precio, como estrategia al saber que su competencia era alta, Kyocera como compañía, pensaba reducir costos y mantener un precio accesible paratodos sus clientes, otra estrategia fue ver cómo iba a impactar este producto en el mercado de telecomunicaciones.
Como promoción Kyocera quería llegar a la gente de diferente manera, por su tamaño,forma y color, quería ser reconocido por su marca y su estilo. Como estrategia hizo varias propagandas, vallas publicitarias y asociaciones con telecomunicaciones.
Etapa Introducción:
Alintroducirse al mercado el celular llamo la atención por su buen precio, ya que este era accesible y la gente empezó averiguar en las ferias de celulares en Tokio, que tan bueno era este celular.
Como su cedees en Tokio su plaza se mantuvo en Asia, para ver qué tanta acogida tenia este celular, para después ver hacia donde se dispersaba.
Las promociones empezaron a servir ya que la gente preguntaba porel producto y esto genero incertidumbre, el producto era muy bueno y practico. Kyocera siguió con promociones, vallas publicitarias y propagandas.

Etapa de crecimiento:
Kyocera como empresa tieneun crecimiento al aplicar estrategias de comercialización de servicios profesionales y soluciones directas para el cliente. Su hardware es el elemento que ha llevado a Kyocera a crecer en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mix comercial
  • Mix Comercial
  • El Mix Comercial
  • Mix Comercial
  • Mix Comercial Papas Lays
  • Comunicacion Comercial Marketing Mix
  • Mix comercial udla
  • Mix comercial plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS