mixtaz

Páginas: 5 (1234 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
mixtaz es una porque sroamdkfeojo fi3f3kndemf ek Rama es desterrado a la selva y le siguen Sita y su hermano menor Laksmana.

Dasharata, ya en la vejez, murió. A la muerte del rey, su padre, Bharata quiere que pase el poder a manos de Rama, y marcha a buscarlo.

Rama declina el ofrecimiento del trono y cumple con el mandato de su padre de permanecer en el bosque.

Sita es raptada porRavana; para liberarla Rama recurre a un ejército innumerable de monos bajo la jefatura de sus reyes Hanuman y Sugriva. Finalmente, después de atacar la capital de Ravana, Rama libera a Sita y liquida al malvado Ravana.

Pero Rama duda de la pureza de Sita y la rechaza, entonces en escenas de un dolor sobrecogedor, Sita desea arrojarse a las llamas, pero el dios del fuego la liberó y atestiguó así lainocencia de la joven mujer: “El fuego mismo puso en el seno de Rama a la joven, a la bella, a la sabia Videha de las joyas de oro puro, vestida con traje escarlata, adornadas de frescas guirnaldas de flores y semejante al sol”.

Entonces, el testigo incorruptible del mundo, el fuego, dijo a Rama: “He aquí a tu esposa pura y sin tacha; yo, el fuego que ve todo lo que hay manifiesto y oculto, tegarantizo que no existe en ella la menor falta”.
Entonces Rama, después de pasar catorce años habitando los bosques, regresa a la ciudad de Ayodya, y Bharata le entrega el imperio.

Rama es desterrado a la selva y le siguen Sita y su hermano menor Laksmana.

Dasharata, ya en la vejez, murió. A la muerte del rey, su padre, Bharata quiere que pase el poder a manos de Rama, y marcha a buscarlo.Rama declina el ofrecimiento del trono y cumple con el mandato de su padre de permanecer en el bosque.

Sita es raptada por Ravana; para liberarla Rama recurre a un ejército innumerable de monos bajo la jefatura de sus reyes Hanuman y Sugriva. Finalmente, después de atacar la capital de Ravana, Rama libera a Sita y liquida al malvado Ravana.

Pero Rama duda de la pureza de Sita y larechaza, entonces en escenas de un dolor sobrecogedor, Sita desea arrojarse a las llamas, pero el dios del fuego la liberó y atestiguó así la inocencia de la joven mujer: “El fuego mismo puso en el seno de Rama a la joven, a la bella, a la sabia Videha de las joyas de oro puro, vestida con traje escarlata, adornadas de frescas guirnaldas de flores y semejante al sol”.

Entonces, el testigoincorruptible del mundo, el fuego, dijo a Rama: “He aquí a tu esposa pura y sin tacha; yo, el fuego que ve todo lo que hay manifiesto y oculto, te garantizo que no existe en ella la menor falta”.
Entonces Rama, después de pasar catorce años habitando los bosques, regresa a la ciudad de Ayodya, y Bharata le entrega el imperio.


Rama es desterrado a la selva y le siguen Sita y su hermano menor Laksmana.Dasharata, ya en la vejez, murió. A la muerte del rey, su padre, Bharata quiere que pase el poder a manos de Rama, y marcha a buscarlo.

Rama declina el ofrecimiento del trono y cumple con el mandato de su padre de permanecer en el bosque.

Sita es raptada por Ravana; para liberarla Rama recurre a un ejército innumerable de monos bajo la jefatura de sus reyes Hanuman y Sugriva. Finalmente,después de atacar la capital de Ravana, Rama libera a Sita y liquida al malvado Ravana.

Pero Rama duda de la pureza de Sita y la rechaza, entonces en escenas de un dolor sobrecogedor, Sita desea arrojarse a las llamas, pero el dios del fuego la liberó y atestiguó así la inocencia de la joven mujer: “El fuego mismo puso en el seno de Rama a la joven, a la bella, a la sabia Videha de las joyas deoro puro, vestida con traje escarlata, adornadas de frescas guirnaldas de flores y semejante al sol”.

Entonces, el testigo incorruptible del mundo, el fuego, dijo a Rama: “He aquí a tu esposa pura y sin tacha; yo, el fuego que ve todo lo que hay manifiesto y oculto, te garantizo que no existe en ella la menor falta”.
Entonces Rama, después de pasar catorce años habitando los bosques, regresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS