miyuu

Páginas: 126 (31359 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014

Esposa inocente
Melanie Milburne
30º Serie Multiautor Maridos italianos


Esposa inocente (2008)
Título Original: Innocent wife, baby of shame (2007)
Serie Multiautor: 30º Maridos italianos
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1842
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Patrizio Trelini y Keira Worthington
Argumento:
¿Creería que se había quedado embarazada de otrohombre… o podría aquel bebé arreglar su matrimonio para siempre?
En opinión de Patrizio Trelini, todo parecía indicar que Keira Worthington le estaba siendo infiel… y nadie se atrevía a burlarse de un italiano implacable como él. Así pues Patrizio echó de casa a su esposa y no quiso escuchar sus mentiras.
Pero dos meses más tarde Patrizio necesitaba que Keira volviese a su vida… y a su cama,aunque seguía convencido de que ella lo había traicionado.
Estando de nuevo a su lado, Keira tenía una última oportunidad de demostrar su inocencia… ¡pero entonces descubrió que estaba embarazada!


Capítulo 1
En el tranvía, de camino al centro de la ciudad, Keira hizo lo posible por ignorar el murmullo de voces, pero le resultó imposible ignorar el encabezamiento del artículo en la portada delperiódico que estaba leyendo el hombre que se hallaba sentado frente a ella:
El multimillonario italiano Patrizio Trelini en medio de una disputa de divorcio con su esposa infiel.
Keira se vio presa de un ataque de culpabilidad mientras el hombre pasaba la página para leer el resto del artículo en la página tres. No necesitaba volver la cabeza para leerlo, sabía lo que estaba escrito allí.Durante los últimos dos meses, su vida privada había aparecido en todos los periódicos y revistas del país.
El hombre bajó el periódico, la miró y achicó los ojos con expresión desdeñosa.
Keira se bajó del tranvía cuatro paradas antes de la suya y recorrió andando el camino a las oficinas de Trelini Luxury Homes, con vistas al fangoso meandro del río Yarra.
Llegó sintiéndose pegajosa e incómodadebido al extraordinariamente cálido día de primeros de octubre, sus oscuros cabellos eran una masa de ri­zos húmedos alrededor de su rostro. Respiró pro­fundamente antes de cruzar la entrada del edificio y acercarse a la recepcionista, de la que recibió una gélida mirada.
—No quiere verla, señora Trelini —la informó Michelle con brusquedad—. Se me ha prohibido termi­nantemente que le pase unallamada suya y que le permita el paso. Así que, si no se marcha de aquí in­mediatamente, me veré forzada a llamar al guarda de seguridad,
—Por favor… tengo que verle —dijo Keira con de­sesperación—. Es… urgente.
Los ojos azules de la recepcionista la miraron con incredulidad; pero tras unos momentos de ten­sión, lanzó un suspiro y agarró el auricular del telé­fono interior.
—Su… su esposa está aquí,quiere verle. Dice que es urgente.
Keira tragó saliva cuando la recepcionista colgó el teléfono.
—La verá cuando acabe de hablar por teléfono —le dijo la recepcionista poniéndose en pie—. Yo tengo que marcharme, el señor Trelini vendrá a buscarla cuando esté disponible.
Keira era consciente de que había cometido un acto que había matado el amor de él por ella.
Patrizio nunca la perdonaría.¿Cómo iba a hacerlo, cuando ni siquiera ella po­día perdonarse a sí misma?
Keira se sentó en un sofá de cuero que había en la recepción y observó las revistas que se hallaban en­cima de la mesa de centro. Se le encogió el corazón al ver que todas mostraban en sus portadas el pe­cado de ella. Agarró la que más cerca tenía; en la portada, había una foto de ella saliendo del edificio de apartamentosdonde Garth Merrick vivía la ma­ñana después de…
—Hola, Keira.
La revista se le cayó de las manos al levantar la mirada y ver a Patrizio delante de ella. Se agachó para recogerla, pero él la pisó.
—Déjala ahí.
Keira se puso en pie. Se sentía completamente fuera de lugar, vulgar en presencia de él. No había tenido tiempo de cambiarse después de su trabajo en el estudio y sintió la oscura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS