Mizikita Ale 1

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 15 de julio de 2015
En la selección de equipo

Sistematización

Consiste en la aplicación de diferentes técnicas que permitan una mejor distribución del trabajo, el establecimiento de responsabilidades y visualizar laparticipación de los distintos niveles administrativos en un procedimiento específico.

La Unidad de Organización y Métodos en la Empresa

Al hablar de organización, sistemas y procedimientos esnecesario hacer referencia a la unidad que se encargada todas estas funciones, lo cual es útil para intentar la creación de este tipo de unidad dentro de muchas empresas en medios en que, si bien hanalcanzado cierta magnitud, por su constitución jurídica y organización administrativa, se mantienen apartadas de las nuevas corrientes técnicas, en pleno vigor para entidades más dinamizadas.

Ordenamientode Oficinas

La unidad de organización y métodos está a cargo del estudio de la distribución del espacio que utiliza la empresa. El esquema general de la ubicación de las diversas oficinas debe sertrazado por él y aprobado por la dirección superior. La distribución interna de cada sector debe ser considerada por el gerente del mismo.

En consecuencia, está función se concreta en los aspectos quese enumeran a continuación:

Distribución de las actuales oficinas, estipulando un plan general;
Determinación de las necesidades de cada oficina en lo relativo a los equipos, muebles y útiles queexija el buen desempeño de las labores bajo su responsabilidad.
Modificaciones que han de introducirse en el tiempo en la distribución propuesta, debido a reestructuraciones, nuevas actividades y cargosque se creen, y a criterios de uniformidad de elementos materiales.
Reformas arquitectónicas que posibiliten, eficientemente, la distribución propuesta.

Las exigencias del confort moderno, propiasde nuestra sociedad, han desabordado en muchos casos esta función, apelándose a empresas especializadas para su desempeño. Sin embargo, la vigilancia del cumplimiento del criterio de eficiencia es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia Ale 1
  • ale izquierdo al02704292 evidencia 1
  • Dieta Cabras Ale 1
  • Trastornos De Personalidad Ale 1
  • tp n 1 Ale
  • Alee
  • Alean
  • Alee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS