miñy

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2013








Vocabulario
(.BMP) :_Windows bitmap es el formato propio del programa, que viene con el sistema operativo Windows. Puede guardar imágenes de 24 bits (16,7 millones de colores), 8bits (256 colores) y menos. Puede darse a estos archivos una compresión sin pérdida de calidad: la compresión RLE (Run-length encoding).
píxel : plural píxeles, (acrónimo del inglés picture element,‘elemento de imagen’) es la menor unidad homogénea en color que forma parte de una imagen digital, ya sea esta una fotografía, un fotograma de vídeo o un gráfico.
Cuantización: En física, unacuantización es un procedimiento matemático para construir un modelo cuántico para un sistema físico a partir de su descripción clásica.
La radicación :de orden n de un número a es cualquier número b tal que\scriptstyle b^n = a, donde n se llama índice u orden, a se denomina radicando, y b es una raíz enésima, por lo que se suele conocer también con ese nombre. La notación a seguir tiene varias formas:\sqrt[n]{x} = x^{1/n}.
RGB (en Inglés Red, Green, Blue, en Español rojo verde azul) es la composición del color en términos de la intensidad de los colores primarios de la luz puede referirse a:Elmodelo de color RGB_El tratamiento de la señal de vídeo RGB_El uso de RGB en HTML y otros lenguajes de programación
Codificación: es tanto la acción de codificar, es decir, de transformar un contenido aun código, así como los sistemas de códigos derivados de aquélla. Puede referirse a: Codificación de caracteres. Codificación jurídica. Codificación (memoria)
Imagen vectorial: es una imagen digitalformada por objetos geométricos independientes (segmentos, polígonos, arcos, etc.), cada uno de ellos definido por distintos atributos matemáticos de forma, de posición, de color, etc. Por ejemplo uncírculo de color rojo quedaría definido por la posición de su centro, su radio, el grosor de línea y su color.
Semitono: es cada una de las dos partes, iguales o desiguales, en que se divide el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • miny datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS