mj,mj,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
-p+´+
j,hj,jk,kkjlk.k
+
+

+
,k.l.lk.,

j
k,
k,
h
kh
,h

;hhk
,jh
,
jh,jkk,hj,
hj
,hjj,,jkk,k,k,
,,kkkkkkkkkkkkkjjjjjj

Es la tasa más baja para ese mes en 10 años, segúnreveló el Dane este martes.

La tasa del segundo mes del 2014 es 1,1 puntos porcentuales menor a la registrada en igual mes del año pasado (11,8 por ciento), señaló el martes el Dane.

"En el mesobservado, la tasa de subempleo objetivo fue 11,1% y la tasa de subempleo subjetivo 28,9%. Para el mismo mes del año anterior registraron 12,4% y 30,1%, respectivamente", informó la oficina deestadística.

De acuerdo con las estadísticas presentadas por Mauricio Perfetti, director del Dane, en en Colombia hubo 437.000 personas ocupadas más en el trimestre móvil diciembre del 2013 - febrero 2014. Enese periodo, la tasa de desocupación nacional fue de 10,1 por ciento.

La fabricación de artículos para mascotas creció en 2013 un 13 por ciento hasta registrar ventas por 428 millones de dólares.Solocauchos S.A.S, con sede en la ciudad de Manizales, es pionera en el país en la producción de juguetes para perros que ha incluido en su portafolio tras 14 años dedicada a elaborar bajo lamodalidad de maquila mangos para herramientas, partes para electrodomésticos y piezas para sillas de salas de cine.

Esa actividad le permitió facturar el año pasado 1,1 millones de dólares pero, elgerente, Marcelo Echeverry, en medio del crecimiento empresarial de su firma pensó nuevamente en innovar.

"Decidimos utilizar nuestros conocimientos e incursionar en un segmento hasta ahoradesconocido para nosotros, como es el de mascotas, con el lanzamiento este mes de marzo de la marca Pikos", argumentó.

Huesos, herraduras y pelotas son algunos de los juegues para canes de Pikos, que hancomenzado a comercializarse en Manizales y pronto se extenderán por el resto del país, donde el 37 por ciento de los hogares tienen una mascota, según la Federación Nacional de Comerciantes.

A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MJ
  • MJ
  • MJ michael
  • Ghngj, Mj
  • Actividades mj
  • MJ abehita
  • enfermedad mJ
  • mj,jghbjk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS