mjgu_m7

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014



Instituto Politécnico Nacional

Diplomado de Competencias Docentes en elNivel Medio Superior
PROFORDEMS

Actividad 13
“Evaluación del Módulo 1”


C. P. María Jesús Guerrero Ureña


San Francisco de Campeche, Camp. Diciembre de 2013



Actividad 13Evaluación del Módulo 1

¿Cómo evalúas al Módulo?

Considero que en este corto tiempo he obtenido una gran cantidad de conocimientos invaluables, debido a que me son aplicables tanto en mi ámbitolaboral como en mi vida personal. El mundo está cambiando día con día y los que tenemos la oportunidad de estar enfrente de un grupo debemos estar a la vanguardia en todos los sentidos, para que podamoslograr el objetivo de formar jóvenes preparados para poder obtener empleos bien remunerados y competitivos.

¿Cómo evalúas al grupo?
Tengo la fortuna de estar con un grupo de gente preparada y condeseos de superación, nos apoyamos mucho y existe una gran retroalimentación de conocimientos así como lluvia de ideas.
Al haber personas de diversas edades y disciplinas, lasaportaciones son muy variadas y muy acertadas. Cabe hacer mención que el ambiente es muy tranquilo yrespetuoso, lo cual me hace sentir en confianza para poder expresar libremente mis puntos de vista.

¿Cómo evalúas tu participación?
Como todos los profesionistas, cumplo al 100% con todo lo quese pide y doy mi mayor esfuerzo para que mis trabajos estén al nivel de lo que se exige. Mantengo un trato cordial y respetuoso con mis compañeros ycon la instructora y en términos generales considero que mi participación es totalmente proactiva.

¿Cómo evalúas al instructor?
La instructora es una persona muy preparada que cumple al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS