Mjjhhjk

Páginas: 190 (47327 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
CAPITULO UNO

“Oh, sí, eso es, Rook,” dijo Nikki Heat “eso es lo que quiero. Justo así.” Una gota de sudor cayó bajando por su cuello hasta su agitado pecho. Él gimió y se mordió la lengua “No pares todavía. Sigue así. Sí.” Ella se pegó a él, bajando su cara a unos centímetros de la suya para poder susurrarle “Sí. Trabájalo de este modo. Agradable, un ritmo fácil. Eso es. ¿Cómo se siente?”Jameson Rook la miró a los ojos intensamente justo antes de apretárselos y gemir. Entonces sus músculos se relajaron y dejó caer su cabeza hacia atrás. Nikki frunció el ceño y se enderezó “No puedes hacerme esto a mí. No puedo creer que hayas parado.”
Él dejó que las pesas golpearan el suelo de caucho negro al lado del banco de ejercicios y dijo “no estoy parando.” Inhaló hasta llenarse el pecho deaire y tosió “simplemente he acabado.” 
“No has acabado.”
“10 repeticiones, he hecho 10 repeticiones.”
“No según mis cuentas.”
“Eso es porque tu mente falla. Además, esta rehabilitación es por mi propio bien. ¿Por qué me saltaría las repeticiones?”
“Porque me di la vuelta una vez y pensaste que no estaba mirando.” 
Él se burló, después preguntó “¿Estabas mirando?”
“Sí, y solo hicisteocho. ¿Quieres que te ayude a hacer tu terapia física? ¿O ser tu facilitador?”
“Juro que al menos hice nueve.”
Un miembro del gimnasio exclusivo de Rook se deslizó detrás de ella a por algo más de peso libre, y Nikki se giró para calibrar cuanto del intercambio infantil entre ella y Rook había pillado. A juzgar por la música metálica que salía de sus cascos, la única cosa que este había escuchadoeran a los Black Eyed Peas diciéndole que iba a ser una buena noche mientras se miraba al espejo. Heat no podía decir lo que admiraba más el chico, si la fila de tapones de su nuevo trasplante de pelo, o el castañear de sus pectorales bajo su maltratado diseño. 
Rook se puso detrás de ella “agradables pechos pequeños, eh.”
“Shh, te va a oír.”
“Lo dudo. Además, ¿Quién piensas que me enseñó esapalabra?” 
El hombre de los pechos pequeños captó los ojos de ella en el espejo y le guiñó un ojo. 
Aparentemente sorprendido de que sus rodillas no se hubieran convertido en gelatina, él cogió sus pesas y avanzó hacia las hamacas de bronceado. Momentos como ese era precisamente por lo que Heat prefería su propio gimnasio, un conjunto del centro revestido con paredes de bloque de cemento, con elsonido metálico de las tuberías de vapor, y una clientela que estaba allí para trabajar en vez de lucir sus plumas de colores. Cuando el fisioterapeuta de Rook –a quién él había apodado Gitmo Joe- había llamado enfermo para la sesión de esta mañana y Nikki se ofreció voluntaria para ayudarle en su rutina de rehabilitación, había considerado usar su club en su lugar. Pero también allí habíapuntos negativos. Bueno, uno. Llamado Don, su compañero de entrenamiento de combate y ex-marine de operaciones especiales con quien ella tenía una historia de luchas en la cama, no sólo en el tapete de lucha libre. Los días de entrenamiento con beneficio de Don habían ido y venido, pero Rook no sabía nada de él y ella no podía pensar en la idea de forzar un encuentro incómodo. 
“Bueno. No sé tú,”dijo Rook, secándose su cara “pero estoy listo para una ducha y algo de desayuno.”
“Suena genial.” Ella le tendió las pesas “Justo después de tu próxima serie.”
“¿Tengo otra serie?” Él mantuvo su pose inocente tanto como pudo llevarla a cabo y entonces le cogió las pesas “Sabes, Gitmo Joe probablemente sea el hijo de una no sagrada unión entre el Marqués de Sade y Darth Vader, pero al menos aflojaun poco. Y ni siquiera me llevé una bala para salvar su vida.” 
“Una,” fue todo lo que ella dijo.
Él paró e hizo su primera repetición, gruñendo, “una.” 
Ellos bromeaban sobre eso, pero esa noche de hace dos meses en el muelle del Departamento de Tratamiento de Residuos Urbanos en el Hudson, ella pensó que lo había perdido. El doctor de reanimación le había asegurado a Nikki después que,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS