Mjjj

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 24 de diciembre de 2012
ESTUPOR EN EE.UU POR MUERTE DE NIÑOS
NUEVA YORK
En Nueva York no se habló de otra cosa: el asesinato de dos niños de 2 y 6 años presuntamente apuñalados por su niñera en un lujoso departamentodel barrio Uper West Side conmocionó a toda la ciudad.
Marina Krim llegó a su departamento el jueves por la tarde con su hija de 3 años y se encontró con una escena espeluznante: sus otros 2 hijosestaban muertos en la bañera, mientras la niñera yacía en el piso con heridas aparentemen-te autoinfligidas en las muñecas y en el cuello, según indicó la policía de Nueva York en un informe.
Laniñera, identificada como Yoselin Ortega, de 50 años, se encontraba hasta ayer en estado de coma en un hospital de Manhattan y aún no había sido interrogada, explicó el jefe de la policía, Ray Kelly.Se desconoce los motivos del asesinato de los 2 pequeños.

Ortega, de nacionalidad dominicana, llevaba tiempo trabajando con la familia Krim que incluso había pasado recientementeuna parte de susvacaciones en Santo Domingo, Republica Dominicana, con la niñera y sus hermanas.
Según el diario The Nueva York Times, que habló con conocidos de la niñera, esta se encontraba en un año difícil yhabía tenido que abandonar su departamento en el Bronx para irse a vivir con su hermana.
Según sus parientes, hacía unas semanas había empezado ir al psicólogo.
De acuerdo con el relato del jefede la policía, Marina Krim había salido de su casa para acompañar a su hija a una clase de natación. Allí debía encontrarse con la niñera y sus otros 2 hijos, pero estos nunca aparecieron. Su maridoKevin un alto ejecutivo del canal de cable CNBC.estaba de viaje en California.
Cuando Marina llegó a su departamento encontró las luces apagadas, por lo que pensó que la niñera había salido. Luegose encontró con la macabra escena. Al parecer la niñera se habría autoinfligído los cortes cuando Krim apareció en el baño del departamento.

COLEGIO NACIONAL MEJÍA.
STALIN LOYA
9NA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mjjj
  • mjjj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS