Mk-Mythologies

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Hola , me llamo Claer Menguer (minguer) , yo naci en Cuba pero la mitad de mi familia es de USA. Pero vamos directamente al punto cuando escribi esto yo tenia 13 años , prblable mente ahora tenidriaunos 90 nose quisas unos 100 NOSE.
Todo comenso un dia que llegue de la escuela, abri la puerta y estaba mi madre y mi padre llorando desconsoladamente , yo y mis 2 hermanos Jonathan y Pete nossabiamos porque , nuestra madre nos vio y me dijo que en un bolso metiera una remera , ropa interior y un pantalon, lo demas tenia que ser comida , pensaba que nos hibamos de vieje, fue asi pero no unviaje placentero.De echo el viaje mas espantoso de todos.
Mientras subiamos los pequeños bolsos al carro y estabamos por salir pero mi hermano grito !Flecher¡ nuestro perro! Se nos olvidaba ,mis padrehabansaron sin responder 15 minutos despues de nuestro llantos y lagrimas paran en la casa de mis abulos y nos diejoron lo peor, mi madre con lagrimas en la cara y ojos rojos me dijo .. !Claer , tu nobajes del auto tus hermanos se quedan tu vas con nosotros¡.. yo pensando en que unos dias nos volveriamos a ver asienti la cabeza .. pero no fue asi.
Nos despedimos de mis hermanos y fuimos a unaplaya desierta donde solo habia una pequeña canoa en mal estado con 2 remos , yo ya sabia lo que estaba por pasar , despues de una gran discucion sobre su decicion sarpamos , pasaron 2 dias en el mediodel oceano las noches eran infernales veias las olas enormes que te movian y pensabas que nos hiban a tubar pero no paso nada eso no era lo peor....
Era el mediodia del dia 3 mi padre vio algo delejos eran 2 tuburones asercandoce a nosotros , nos decesperamos etabamos los 3 habrasados llorando y pidiedo a Dios , pero ya era tarde mi padre decidio salbaros a nosotras tirandoce al mar , pasandocada segundo miraba como se peliaban por el cuerpo de mi padre , mi madre fue tumbada del barco por uno de ellos , la mataron .Fue lo peor que vi en mi vida.Estaba sola , en el medio de la nada , en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mk
  • te MK
  • Mk
  • las mk
  • Mk
  • mk
  • Soy Mk
  • Mythologies

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS