mkjhg

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Es un honor muy especial, en representación de mis compañeros brigadistas, hacer llegar nuestro testimonio de eterna gratitud a todas las personas que hicieron posible elinicio y culminación de esta brigada, que nos permitirá enfrentar con mayor solvencia las exigencias de la sociedad.
En especial vaya mi sincero agradecimiento a la NobleInstitución de la Policía Nacional en la persona de su Sr. Comandante_______________________
Nuestra felicitación y agradecimiento al equipo de instructores por su brillantepreparación académica y exquisita sensibilidad humana, cualidades que nos han permitido enriquecer nuestra mente y espíritu.
El apoyo y comprensión que supieron compartir connosotros los señores instructores son huellas imborrables que quedaran grabadas en lo más profundo de nuestros corazones y que jamás podremos olvidar.
Pero aparte de estepequeño reconocimiento, la verdadera gratitud la dejaremos plasmada en la vida diaria, con el recto proceder y la transparencia de nuestras acciones.
Y a ustedes amigosbrigadistas gracias por ese don sublime de la amistad y el compañerismo gracias por compartir sus experiencias, sus anhelos y alegrías.
Las satisfacciones y los buenos momentosque pasamos juntos hizo que nuestra amistad sea más sólida y entrañable.

Me da mucha satisfacción y esperanza saber que todos quienes conformamos la brigada de EducaciónVial de este año sabremos aplicar las sabias enseñanzas recibidas que serán la semilla echada en campo fértil y que producirá los mejores frutos para nuestro bien y de nuestrasfamilias que es el bien de la sociedad misma.
Como brigadista les digo a todos gracias y que la felicidad les guie y el éxito corone sus esfuerzos


GRACIAS
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS