mkkmmm

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
INTRODUCCION
Mundo en cambio. Denominar “postmoderno”.
Sus características sociales, políticas, culturales y económicas . el próximo capitulo analiza algunas características la postmodernidad yde sus consecuencias para la educación y la enseñanza .
La sociedad postmoderna se ha puesto de moda. El postmodernismo y la postmodernidad inanifiestan punto de vistas diferentes, perspectivasculturales distintas e, incluso términos básicos, discursos diferentes sobre textos y términos que solapan la postmodernidad y el postmodernismo.
Confió en que esto establezca una base mas clara paraanalizar, las condiciones concretas de la postmodernidad, sus consecuencias para los profesores y su trabajo.

POSTMODERNIDAD Y POSMODERNISMO
El postmodernismo es un fenómeno estético, cultural eintelectual que abarca un conjunto concreto de estilos, practicas y formas culturales en las artes plásticas, la literatura, la música, la arquitectura, la filosofía –pastiche, collage deconstrucción, falta de linealidad .
En cambio, la postmodernidad es una condición social.
El postmodernismo es un aspecto del fenómeno mas general de la postmodernidad. Una consecuencia de la condición socialpostmoderna. Postmodernismo es un efecto de la postmodernidad. Diversos autores confunden o combinan los conceptos de postmodernidad y postmodernismo. La critica educativa.
“postmodernismo” paradescribir “una postura intelectual, una forma de critica cultural, así como. Un conjunto emergente de condiciones sociales, culturales y económicas del capitalismo e industrialismo globales “.En este libro , pretendo comprender la condición de la postmodernidad y sus consecuencias para los profesores , sin defender los programas, las pedagogías ni la dirección de centros postmodernos,por ejemplo. Esto nos lleva a mi segunda advertencia.
2.- La postmodernidad y el postmodernismo, son temas para analizar y explicar.
Es semejante a la que hacen los teóricos cuándo diferencian...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS