Mkt Ecologico

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2011
MEDIO AMBIENTE EN EQUILIBRIO CON LAS ACTIVIDADES INDUSTRIALES
MEDIO AMBIENTE

Es el conjunto de elementos naturales o inducidos por el hombre que interactúan en un espacio y tiempodeterminados . ISO 14000 define como el entorno en el cual una organización opera, incluyendo: El aire, Las aguas, La tierra, Los recursos naturales, Los seres humanos, La fauna, La flora, Y lasINTERRELACIONES entre cada uno de estos elementos.

IMPACTO AMBIENTAL
Los IMPACTOS MEDIOAMBIENTALES son efectos específicos de los ecosistemas, como la perdida de diversidad biológica, laalteración de hábitats y otros fenómenos de carácter global, que generan las empresas en sus actividades, ya sean productos o servicios.
NORMATIVIDAD AMBIENTAL
La Ley del Equilibrio Ecológicoy Protección al Ambiente fue creada en 1987 y se refiere a la preservación y restauración del equilibrio ecológico, así como a la protección al ambiente, en el territorio nacional y las zonassobre las que la nación ejerce su soberanía y jurisdicción en cumplimiento a lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89 de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos.
La Ley deEquilibrio y Protección al Ambiente define en su Articulo 36 :
Norma Técnica Ecológica, el conjunto de reglas científicas ó tecnológicas emitidas por la Secretaría, que establezcan los requisitos,especificaciones, condiciones, procedimientos, parámetros y límites permisibles que deberán observarse en el desarrollo de actividades o uso y destino de bienes, que causen o puedan causardesequilibrio ecológico o daño al ambiente, y, además que uniformen principios, criterios, políticas y estrategias en la materia.

Las normas técnicas ecológicas, determinarán los parámetrosdentro de los cuales se garanticen las condiciones necesarias para el bienestar de la población y para asegurar la preservación y restauración del equilibrio ecológico y la protección al ambiente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mkt ecologico
  • Mkt Ecologico
  • MKT Ecologico
  • Mkt ecologico
  • MKT
  • MKT
  • MKT
  • Mkt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS