Mkt Estrategico Toallas Higienicas Olways

Páginas: 32 (7810 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO
ESCUELA DE CIENCIAS EMPRESARIALES
Marketing


Alwaysdonde tu estés!
INTEGRANTES:
* Corahua Durand Perci
* Godos Ordinola Haiden Luciana
* Mendoza Gabriel María Reyna
* Miranda cubas Manuel
* Vicente Quispe Paola

DOCENTE:
Cesar Verastegui

SECCIÓN / TURNO / AULA:
Noche 804
2011-II

Always donde tu estés!

El estudio tuvo comofinalidad obtener información acerca de las percepciones, actitudes, motivaciones, hábitos, Nivel de aceptación del nuevo producto Always, Donde Tu estas! , preferencias de precios y comportamiento de compra del consumidor del Sexo Femeninode un NSE C – C1, C2, C3 entre el rango de edades de 14 a 32 años que asiste con frecuencia a un Supermercado, Bodega, Farmacias a comprar productos de protecciónFemenina y que por ese estilo de vida que lleva conoce mejor que nadie el tipo de toalla femenina que cuerda con ellas y por ende tiene una mejor opinión respecto a las diferencias, similitudes, aspectos negativos y positivos de las marcas a usar.

Así mismo se indagó la factibilidad de las zonas de Lima Norte para posicionar el nuevo producto, teniendo en cuenta las posibles zonas en donde elconsumidor recomienda.

El estudio Cualitativo Se ha desarrollado a través de las técnicas del Focus Gruop, invitando a 8 señoritas entre el rango de edades: 15 , 20, 24, 19, 30, 29 años., Con lo cual se ha buscado profundizar en 5 puntos relevantes los cuales nos darán un panorama en el tiempo sobre lo que sienten, quieren y desean los potenciales clientes Los temas a desarrollar en el siguienteestudio son:

* Percepción de Producto Genérico de toallas femeninas
* Conocer si mi publico objetivo cuan informado se encuentra sobre el cáncer de cérvix, y conocer la percepción que tienen ante esta enfermedad
* Percepción de Atributos más resaltantes a tener en cuenta

* Percepción de Marcas (para saber si aun nosotras se mantiene líder en el mercado)

* Publicidad y Marketing que sedebería de considerar para utilizar
* Definición del concepto publicitario a transmitir.

Percepción del Producto de toallas Femeninas:

Al habla de toallas femeninas, es hablar de solo de mujeres, y sus cólicos menstruales, o estar en esos días y sus secretos es decir discreción, es relacionarla como un producto que la va a acompañar gran parte de su, pubertad, adolescencia, juventud, yadultez hasta cierta edad que se retira el periodo menstrual, se logra una percepción de mucha tecnología, y avance, antes se hablaba de toallas súper gruesas, ahora se habla de toallas delgadas, y cómodas. Que hacen de la vida de una mujer muchos máspráctica, ya que las usan, y las desechan, tan fácil como tomar agua.

Percepción sobre la enfermedad de cáncer de cuello uterino:

Bien al indagarsobre este tipo de enfermedad, se percibe, que hay poca información, sobre dicho tema, y pocas saben que la causa, o que es ir a un ginecólogo, la relacionan con una enfermedad para personas adultas de 50 a más años, ajena a la pubertad y adolescencia

Percepción de atributos resaltantes:

* Atributo de comodidad: esta habla de tener libertad de movimiento, sin que la toalla se mueva de susitio. El pode ir al gym, o manejar bicicleta, correr, el de poder hacer mi vida normal.

* Atributo de Seguridad: Se habla de ella como la zona, que no me va a manchar, que no se me va a pasar, el no sentirse preocupada si se causa algún accidente. Sería terrible si llega a pasar.

* Atributo de Higiene: en vamos a encontrar, la toalla de fácil uso, y desechable, que me va a mantener seca.* Atributo de Absorción: una de las más importantes, el absorber los líquidos de forma rápida, manteniendo seca la superficie, sin que los líquidos regresen.

* Atributo de Discreción: Antes se hablaba de absorción, y su grosor, ahora se habla de una toalla grande, delgadita, y que no se note, así use leggins, no se darán cuenta que estoy en los días rojos, al menos que yo lo diga.

*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Toallas Higienicas
  • Toallas Higienicas
  • Mkt Estrategico
  • Mkt estrategico
  • Mkt estrategico
  • Analisis de categoria toallas higienicas
  • mkt estrategica
  • MKT ESTRATEGICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS