Mkt Jumbo

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2011
JUMBO

La Compañía fue creada por su presidente y principal accionista, Señor Horst Paulmann Kemna, quien se inició en el negocio de los supermercados a finales de la década del ´50.
En 1960inauguró el primer autoservicio "Las Brisas" en un local de 160 mts2, en la ciudad de Temuco, al sur de Chile. Este se transformó en una cadena de supermercados que abarcó las principales ciudades de laregión.
Sus particulares características afianzan el liderazgo en su actividad y el compromiso con el futuro de los países donde se ha implementado.
Jumbo integra el grupo Cencosud, junto a SantaIsabel, Easy S.A., Paris S.A., Inmobiliaria Las Verbenas y Food and Fantasy Ltda.

Cuenta con 13 locales en Santiago y 15 en regiones (28 en total)

Visión
La visión es ser vanguardista y decrecimiento permanente cuanto a la misión es satisfacer a los clientes con la mejor propuesta comercial del mercado, a través de sus locales. Esta visión esta basada en distintos pilares:
Personal amable yprofesional.
Excelente servicio.
Amplio horario de atención.
La más amplia variedad y surtido de productos del mercado.
Locales modernos, cómodos y acogedores.
Excelente higiene y calidadInmejorables precios.
Inserción en la comunidad.

Misión
Nuestro objetivo es que realices tus compras cómodamente, en un ámbito cordial, rodeado de personal especialmente capacitado para servirtey prestarte un excelente servicio en todo momento.

Filosofía organizacional

Además, encontrarás en todos los locales diversas tiendas que te ofrecen servicios complementarios a tu compra.Tenemos disponible también nuestro servicio de supermercado online para comprar todos los productos de Jumbo con despacho a domicilio. Jumbo pone a tu alcance, un gran surtido de productos nacionales eimportados con el objetivo de satisfacer todas tus necesidades, manteniendo la atención y servicio que lo caracterizan.Disponemos de locales amplios y ordenados, donde podrás ahorrar con nuestras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estrategia de mkt jumbo
  • Jumbo
  • jumbo
  • Jumbo
  • Jumbo
  • Jumbo
  • Jumbo
  • El Jumbo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS