Mkt online

Páginas: 10 (2448 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013








Elaboración de página web:



ASIGNATURA
:
EFP. Marketing Online y Creación de Marca
PROFESOR
:
Luis Becerra
ALUMNOS
:
Romina Allendes Zambra
Claudia Barraza Iglesias
Anibal Flores Godoy


Coquimbo, 5 de julio de 2013

INDICE GENERAL
Pág.
1. Introducción
2. Descripción del negocio
3.Análisis de mercado
4. Palabras claves y posibles caminos
5. Navegación de la página
6. Optimizada SEO
7. Ejemplo de una campaña SEM
8. Diseño de la campaña de aterrizaje
9. Métricas usadas para ver la eficiencia de la estrategia de marketing
10. Otras estrategias externas usadas para mejorar la posición en la búsqueda orgánica
11. Conclusión
12. Bibliografía1. Introducción

En la actualidad, la Internet ha tomado un rol protagónico en la difusión de informacion de forma asequible para muchos, por lo cual se ha convertido en una herramienta fundamental para realizar una poderosa campaña de marketing.

En este trabajo se presenta el diseño de una pagina web haciendo uso de todas las técnica aprendidas a través del curso “Marketing online ycreacion de marca”, para llegar de forma mas optima al publico objetivo, entre las cuales se pueden resaltar los colores adecuados, el tipo de letra, la creación del logo y marca, entre otras. La pagina en cuestion es creada para la empresa Eluney, la cual se enfoca principalmente en la venta de artículos exclusivos artesanales. Además se implementarán las herramientas actuales existentes para ladifusión mas eficiente de lo ofrecido por la empresa, lo que a su vez permite tener un publico objetivo mas amplio, aumentando de forma significativa la rentabilidad de la empresa.

Por otra parte, se pretende fomentar el uso de la Internet para la personas que buscan optimizar su tiempo realizando las compras desde la comodidad de su hogar a través de la compra con “PayPal”, utilizando sustarjetas de credito o debito.







2. Descripción del negocio

El negocio “Eluney” consiste en la compra y venta de productos artesanales. La principal diferencia con otras páginas de compra-venta radica en que “Eluney” se dedicará únicamente para la comercialización vía web de productos exclusivos artesanales fabricados por diversos productores zonales, de manera que tengan laposibilidad de comercializarlos más allá de sus fronteras, a un bajo costo y teniendo la posibilidad de acceder a un número mayor de consumidores a nivel nacional. A su vez, el consumidor de este tipo de productos, ya no necesitará trasladarse a otras ciudades para adquirir productos distintivos de una zona local específica, ya que poseerá acceso a éstos desde la comodidad de su hogar o trabajo, con formasde pago confiables, seguras y fáciles de usar.

Por otra parte, la pagina “Eluney” dispondrá de una gran gama de productos artesanales regionales para elegir, elaborados de forma manual, con gran precisión en los detalles y con materiales de alta calidad, otorgándose también de manera complementaria, la seguridad entregada por la fabricación nacional y aquella que le otorgará a estosproductos la marca que los apadrinará y comercializará a través de su página web. Junto con lo anterior, empresas de servicios zonales podrán publicar en la página web avisos publicitarios de éstos y con un bajo costo.

3. Análisis de mercado

Dentro del mercado en el cual se encuentra “Eluney” se presentan varios competidores, sin embargo, la mayoría de ellos no compiten de forma directa con elnegocio en cuestión. Los principales competidores se pueden encontrar son las tiendas de retail, como Falabella o Paris, quienes ofrecen productos de alta calidad, pero que no tiene la particularidad de poseer un toque cultural y artesanal. Ellos presentan publicidad televisiva, en diarios, en revistas, además de internet a través de sus páginas web o de redes sociales como Facebook. Esta última...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Harvard Balance Entre MKT Online Y Offline
  • Plan de Mkt online Mercadona
  • Plan Mkt Online
  • Caso 1 M16 MKT Online
  • online
  • Online
  • online
  • Online

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS